Higüey

En el sector Elías Montas: “no hay una calle que sirva”

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Expresiones como la que adorna el titular y muchas más son manifestadas por los vecinos del sector Elías Montas, de esta ciudad, ante la absoluta destrucción de las calles que comunican los habitantes de dicha comunidad.

“Le hago un llamado a las autoridades para que terminen el trabajo que empezaron; ellos tienen conocimiento de lo que estamos pasando en este sector”; “(…) no nos estamos inventando nada”, manifestó Celenia Marte, moradora del lugar.

Por su parte, el señor Julio Mercedes deploró que le duele la espalda de la gran cantidad de agua que ha sacado de su vivienda: “quiero que vengan en nuestro auxilio por favor”, expresó.

De igual modo, recordó que su sector ha ganado varias calles en el presupuesto participativo, obras que todavía no han sido ejecutadas por la alcaldia.

Para la señora María Reyes es tiempo de que los responsables de arreglar las vías de su sector den la cara y cumplan con su deber, “(…) somos ciudadanos y tenemos derechos, también pagamos impuestos”, sostuvo.

“Es increíble la condición de nuestras calles, esto es mosquito día y noche, tenemos una situación muy difícil. Las autoridades deben escuchar el llamado de gente trabajadora, buena y humilde que vive en este sector; que tiene la mala suerte de que una sola de sus vías este apta para transitar. Por Dios, señores, aquí hay seres humanos, gente que vota, centenares de casas con más de mil personas, vengan en auxilio, ¿Que están esperando?”, demandó Wilfrido Peguero, presidente de la junta de vecinos.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker