Higüey

En el sector Los Guerrero solicitan EDE Este repare alambrada eléctrica

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Moradores del sector Los Guerrero se presentaron a las oficinas de EDE Este, donde pidieron el arreglo de las líneas eléctricas de su sector, ya que según ellos la energía que les llega “no mueve una nevera”, y por tal razón se les dañan los efectos eléctricos.

“Estamos aquí en representación de una barriada humilde y trabajadora que tiene una problemática desde hace mucho tiempo. Hemos venido en comisión porque queremos que las cosas se hagan con altura y respeto, entendiendo el derecho que tienen de reclamar porque no se les está dando un servicio adecuado”, expresó William Robles presidente junta de vecinos.

Robles manifestó que la energía que les llega es baja, los efectos eléctricos trabajan a medias, “necesitamos que se arregle el transformador o se nos ponga uno nuevo porque aquella vez se instaló para 49 viviendas y hoy hay más de 200 familias en el sector”, deploró.

El comunitario pidió a los representantes de la distribuidora del este hacer un descenso en el sector, y así ponerle conexiones nuevas a cada hogar. Según él, los moradores están dispuesto a pagar el servicio para que la energía eléctrica no se les dañe, y así salir de la pesadilla que están viviendo.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker