Higüey

En la calle Andrés Julio no hay tuberías de desagüe

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Domiciliados de la calle Andrés Julio del sector La Malena pidieron a las autoridades municipales terminar la colocación de los tubos del desagüe que van al arroyo contiguo lo antes posible, ya que tienen más de un año y todavía no culminan los trabajos de manera definitiva.

“En estos momentos no podemos ni andar en burros, tenemos la calle llena de tierra porque se abrió para soterrar los tubos; esta es una vía importante para los residentes de este sector. Otra razón por la que queremos su arreglo es que en esta zona se esta aplicando pavimento a las calles. Aquí no tenemos aceras ni contenes: corremos el riesgo que quedarnos sin el preciado Oro Negro por las razones antes expresadas, y eso es lo que no queremos”, expresó Rubén Rodríguez, morador del lugar.

Por su parte, el señor Jesús Romero manifestó que otras vías del sector han sido asfaltadas y que la principal (calle Andrés Julio), por donde transita la mayoría de personas que se mueven en el sector, está peor que muchos caminos vecinales, “imagínense ustedes con toda esta agua que ha caído cómo debe estar este lugar”, subrayó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by