Higüey

Entregan Premio al Mérito Juvenil Altagraciano

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- El pasado jueves 31 de enero se conmemoró el Día Nacional de la Juventud en nuestro país, lo que géneró que se realizara un sin número de actividades en todo el todo el territorio nacional.

La provincia La Altagracia no fue la excepción, pues el viernes 1 de Febrero, por cuarta ocasión, el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación, Hamlet Amado Melo, realizó el Premio al Mérito Juvenil Altagraciano, donde decenas de jóvenes fueron galardonados por destacarse en diferentes renglones.

La actividad estuvo amenizada por la artista cristiana Génesis Jireh Cedano y por el joven saxofonista higüeyano Anderson Mercedes, quien además, fue reconocido por su trayectoria. Se entregó también, un reconocimiento a la escuela de arte Cristóbal Rodríguez por sus aportes a la provincia La Altagracia.

Excelencia Académica, Labor Social, Liderazgo Religioso, Deporte, Superación Personal, entre otras, fueron las categorías en las que se delimitaron los premios. Una tablet y un set de libros del prof. Juan Bosch recibieron los ganadores del segundo lugar, mientras que a los ganadores del primer lugar se les otorgó: una laptop, una estatuilla y un set de libros. Sin embargo, cada nominado recibió un certificado de participación.

El Premio al Mérito Juvenil Altagraciano se encuentra dentro del Programa Social “Fidelidad 2.0” que ejecuta el legislador, y que con un evento como este busca incentivar la juventud a “transitar por el camino que conduce al progreso, haciendo que sucedan las cosas y a seguir preparándose para juntos formar la sociedad que merecemos”, acotó el congresista.

La actividad contó, además, con el auspicio del ministerio de Educación, Grupo de Medios EB, Frank Muebles, Farmacia Melo, Maty Flora, Agustín Foto Color, TV Higüey y Papa John’s.

Al auditorio de la UASD-Higüey, escenario del Premio, se dieron cita importantes personalidades del ámbito político, social y religioso, así como también autoridades de la Provincia.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker