Parecer

Equinoccio

Por Wilquin Paniagua

Se venció el plazo ¿Y ahora qué?

Como se dice en el lenguaje jurídico, no hay plazo que no se venza, y el plazo de 30 días que le dieron la Federación de Juntas de Vecinos y la llamada Coalición al gobierno y a las autoridades locales para que cumplieran con las exigencias que la población demanda, se venció el pasado 21 del presente mes, sin que hasta ahora las autoridades hayan hecho nada, y no solo eso, sino que incluso en algunos casos, como lo es el de la energía eléctrica, principal problema en estos momentos, ahora la situación es peor.

Y ¿Ahora qué? Pues necesariamente a la Federación de Juntas de Vecinos y al grupo de organizaciones que la apoyan  no les queda otro camino que convocar un paro. Primero, porque el pueblo no aceptaría un nuevo plazo, no solamente porque ya se han dado dos, uno de 15 días y este útimo de 30, sino porque no se ha visto ningún resultado y, segundo, porque eso ahondaría las diferencias que existen entre el presidente de la Federación, Julio Cesar Cedano (Cabola), y el grupo de la asociación del norte, que encabeza el arquitecto Jonathan Valdez.

Así que preparemos en los próximos días para la realización de un Paro, el cual lo más seguro es que sea 24 horas, a ver si por fin ahora el gobierno pone el oído en el corazón del pueblo y termina de una vez y por todas con todas las obras que hay pendientes en nuestra querida provincia La Altagracia y de las cuales hay algunas que hasta en el presupuesto de este año están incluidas, sin que hasta ahora se vean indicios de que estén por comenzar.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by