Parecer

Equinoccio – Es tiempo de que los cristianos y conservadores también empecemos a apandillarnos

Por Wilquin Paniagua

Esta semana fue tema de debate obligado en todos los programas de radio y televisión y sobre todo en las redes sociales, la postura de la diputada Faride Raful en relación al cumplimiento de la ley 44-00 sobre Lectura de la Biblia en las Escuelas.

Pero esto va más allá de la lectura del sagrado libro en los centros de  educación, se trata de una lucha ideológica entre los  cristianos y conservadores en contra de los liberales, que dada la concepción de estos últimos sobre las libertades individuales, apoyan la agenda LGBT.

Esa guerra ideológica lamentablemente la ha estado ganando la comunidad LGBT en los últimos años, debido a la inercia de los cristianos frente a este tipo de actuaciones políticas y sociales. Una de la razones por las que la comunidad gay ha ganado terreno, es porque ellos se apandillan cuando alguien afecta sus interés, de manera tal que ningún político se atreve hacer ningún pronunciamiento, aunque no esté de acuerdo, en contra de los gay porque sabe que lo puede pagar muy caro el día de las elecciones. De igual manera ningún comunicador puede decir o hacer algo que esa comunidad entienda como homofóbico, como el caso actual de Don Francisco, porque inmediatamente ellos hacen un boicot y hasta le hacen cerrar el programa.

Pienso que ya es tiempo que las personas que profesamos la fe cristiana y que estamos en contra de ese liberalismo radical, empecemos actuar con un mayor criterio de unidad, antes que sea demasiado tarde.

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Equinoccio – Es tiempo de que los cristianos y conservadores también empecemos a apandillarnos”

  1. Osea llamas a la iglesia a que se apandille en contra de algunos políticos que se pronuncian a favor de la constitución y las leyes terrenales.
    Así no, tu comentario esta infectado del morbo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker