Parecer

Equinoccio – Higüey ha tenido un buen año

Por Wilquin Paniagua

 

Quedan pocos días para finalizar el año y desde ya podría decirse que nuestro querido pueblo, a pesar de los problemas, ha tenido un buen año.

El gobierno central aplicó una cantidad considerable de asfalto en los diferentes sectores de este municipio, como hacía mucho tiempo que no se vía un plan de asfalto amplio.

También recientemente se instaló el sistema de legalización de las Actas de esta Civil, una petición de mucho tiempo del pueblo, por lo que ya los higüeyanos no tienen que ir a la ciudad de La Romana para tales fines.

El pasado martes se puso en funcionamiento elsistema nacional de atención de emergencias y seguridad 9-1-1, sin dudas, uno de los programas más importantes y efectivo que ha realizado el gobierno alguno en la historia de R.D, que desde ya se empiezan a ver los frutos. Y por ultimo seda como un hecho que antes de finalizar el presente 2018, se pondrá en funcionamiento la tan esperada y anhelada oficina de Pasaportes.

Obviamente todavía quedan temas pendientes  y problemas por resolver, pero no se puede ocultar que este municipio de Higuey tuvo pasos de avance en estos 12 meses que están por finalizar, estamos seguro que en el 2019 las cosas seguirán mejorando.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker