Parecer

Equinoccio

Por Wilquin Paniagua

Equinoccio es una palabra proveniente del latín que significa “noche igual”. Es el tiempo en el que, por hallarse el Sol justo sobre el ecuador, la duración del día y de la noche es la misma en toda la Tierra.

Al aceptar la invitación de mi estimado profesor  Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, de participar en su nuevo proyecto del periódico digital llamado PURO HIGÜEYANO, quise buscar una palabra para titular esta columna que representara una especie de equilibrio, ya que desde mi punto de vista hay mucho fanatismo a la hora de abordar un tema, de parte de algunos comunicadores y personas en las redes sociales, principalmente cuando se trata de un tema relacionado con la provincia La Altagracia.

Mi intención desde este espacio de libre expresión y difusión del pensamiento, es contribuir a disminuir el fanatismo, y analizar de una forma clara y objetiva el los problemas que nos aquejan en el ámbito local, nacional e internacional.

Así que de hoy en adelante me verán con una columna semanal en este hermoso proyecto en el cual el profesor Tiburcio ha tenido a bien que yo participe.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker