Es cierto, si dices que no puedes, es cierto. Si todo te lo impide, tus circunstancia, tus condiciones, tu alrededor. Es cierto, no puedes. Todo aquello que quisieras hacer es imposible porque así lo crees y efectivamente así será. No importa quien te ha dicho que no, quien te ha intentado limitar. Si crees que no puedes, pues estás en lo correcto. ¡No puedes! Y listo.
La única verdad poderosa es la que decides hacer tuya. Todo lo que creo en mi mente y corazón, así es y será. Todo lo estoy creando yo porque el universo me ha regalado ese don divino. Soy quien pone las reglas del juego a través de mis pensamientos.
Todo cuanto crees eso mismo manifestarás. La limitante de los seres humanos se encuentra en su mente. Cuando decido ocupar mi espacio mental con pensamientos que me invalidan, que me detienen, que me cargan de energías negativas pues eso mismo estaré creando en mi plano realidad.
Existen dos tipos de personas en el mundo con una misma situación, una sale adelante con alegría, valentía y hace de ello un aprendizaje para sí mismo y para el mundo. En cambio otros no se creen capaz, buscan culpables, se victimizan y se sientan a esperar que un milagro las acompañe. Pero eso nunca sucede.
¿Qué diferencia a una de la otra?
Su mentalidad, sí. Con que ideas alimentemos nuestra mente es lo que nos diferencia entre uno y otro, en cuanto más entendamos que somos creadores a través de lo que pensamos intentaremos ser cuidadosos con ello. Aprenderemos a crear nuestras propias verdades sin que las externas nos afecten ya que soy el único responsable de lo que quiero y necesito manifestar.
Si mi realidad es producto de mis pensamientos, empiezo a tener mejor relación con ellos a través del entendimiento de lo que son, no es cuestión de que por nuestra mente transcurran pensamientos negativos o no, es que la decisión de creérmelos es totalmente mía. Nadie puede cambiar nuestra verdad, solamente nosotros mismos.
Cuando aprecio ese poder creador que tengo en mis manos, tengo cautela con lo que pienso y comunico, ya que el filtro de lo que se manifiesta, primero ocurre en nuestra mente y luego pasa por nuestras palabras las cuales conspiran para que esa verdad se forme y tenga vida para presentarse en lo que veo.
Así que si no puedes es cierto, no puedes. Hazte cargo de tu realidad y observa tus pensamientos.