8 Famosos que han admitido felizmente que fuman hierba

Con semillas autoflorecientes baratas que producen cogollos de cannabis de primera calidad, es más fácil que nunca sentirse como una celebridad mientras fumas hierba. ¿Sabes qué actores y músicos famosos consumen esta popular planta?

A veces olvidamos que los famosos son personas como nosotros con intereses y opiniones diversas, muchas de las cuales incluyen el tema del cannabis. Sigue leyendo para descubrir ocho personalidades descaradamente amantes de la marihuana que no les importa admitirlo.

8 famosos fumetas legendarios

Consigue tu variedad automática favorita de uno de los 10 mejores bancos de semillas y cultiva una gran cantidad de cogollos en cuestión de semanas. Mientras esperas a que tu superestrella sinsemilla madure, ¿por qué no te tomas un minuto para leer sobre estas ocho celebridades fumetas?

1.Bob Marley

Esta leyenda del reggae fumaba hierba todos los días y no tenía reparos en hacérselo saber a los demás. Bob Marley era rastafari y consideraba el cannabis una sustancia sagrada. Fuera de su contexto religioso, creía que la marihuana era una herramienta invaluable para la superación personal.

Marley creía firmemente que fumar marihuana permite la autorreflexión y facilita la meditación profunda. Su postura a favor de la marihuana llegó en un momento en que la legalización parecía una fantasía imposible.

Continuando con su legado hoy está Marley Natural, una compañía de cannabis enfocada en el potencial positivo de la marihuana.

2. Snoop-Dog

Pídele a alguien que nombre a una celebridad fumeta y el nombre de Snoop Dogg aparecerá de inmediato. El veterano del hip-hop no oculta su pasión por la hierba y aparece regularmente en el escenario para el deleite de sus fanáticos.

En 2012, Doggfather reveló que fuma hasta 81 porros al día en un hilo Reddit AMA (Ask Me Anything). Dado su consumo generoso de cogollos de primera calidad, uno pensaría que nunca hace nada, pero eso está lejos de la verdad.

Además de su trabajo musical y actoral, los diversos intereses de Snoop incluyen administrar dos negocios orientados al cannabis. Su compañía de medios, Merry Jane, presenta producciones con temas de marihuana como Rolling with Rogen , donde los espectadores pueden aprender los conceptos básicos de la marihuana.

Su otra empresa, Leafs by Snoop, vende aceites con infusión de cannabis, comestibles con THC y flores secas de primera calidad.

3. Bob Dylan

La estrella del folk despreocupado de la década de 1960 es una de las celebridades más icónicas conocidas por fumar marihuana. En una entrevista de 1966, Dylan dijo que estaba en contra de las drogas duras, pero que la marihuana y el hachís podían torcer un poco tu mente.

También es famoso por moldear las mentes de cuatro habitantes de Liverpool vestidos con traje en una habitación de hotel de Nueva York en 1964. Al introducir a los Beatles a la hierba, Dylan puede ser responsable de cambiar el curso de su carrera.

Si necesita más pruebas de su dedicación a la marihuana, escuche el clásico de 1966 "Rainy Day Women #12 & 35". En medio de una caótica pista de acompañamiento llena de risas, un alegre Dylan insiste: "Todo el mundo debe drogarse".

4. Willie Nelson

Willie Nelson es un firme partidario del cannabis y lo ha sido durante muchos años. Le atribuye a la hierba el haberle salvado la vida al ayudarlo a evitar las trampas del alcohol y otras sustancias.

Antes de descubrir la hierba, Nelson era un gran bebedor y su bebida preferida era el bourbon. Cuando un amigo le ofreció un porro en 1954, inicialmente se negó. El persistente amigo de Nelson le dijo: “Drótate y sé alguien”, y el resto es historia.

Cimentando sus credenciales cannábicas está el puesto de copresidente de Nelson en el consejo asesor de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre la Marihuana (NORML). Si eso no es suficiente, también se ha fumado un porro en el techo de la Casa Blanca. Eso es dedicación.

5. Morgan Freeman

Las actuaciones legendarias de Morgan Freeman en la pantalla grande a menudo lo pintan como un tipo serio y sobrio. En realidad, es juguetón, ingenioso y le gusta fumar de vez en cuando.

La primera esposa de Freeman le presentó el cannabis y desde entonces ha sido fanático. La estrella de Evan Almighty le da crédito a la marihuana por darle la energía para mantenerse al día con su trabajo. También la usa por razones medicinales, diciendo que la marihuana proporciona un alivio significativo para su fibromialgia.

Freeman habló con Larry King sobre su amor por la hierba y respondió algunas preguntas de los espectadores sobre el tema. Una persona le preguntó qué cepa prefería, y Freeman dijo que, si bien no es un gran conocedor, la fumará si la tienes.

6. Woody Harrelson

A pesar de hacerse famoso por su interpretación de un cantinero, la verdadera pasión de Woody Harrelson es la marihuana. Durante mucho tiempo abogó por la legalización y su trabajo de activismo es legendario.

La postura de Harrelson le ha valido un puesto junto a Willie Nelson en el consejo asesor de NORML. También narra el esclarecedor documental de 1999 Grass: History of Marijuana , que detalla la guerra del gobierno de EE. UU. contra la hierba durante décadas.

Harrelson se unió a las filas de celebridades que dejaron de fumar marihuana, pero solo temporalmente. Su racha sobria terminó rápidamente después de pasar un día con Willie Nelson. Más recientemente, abrió su propio dispensario en California.

7. Whoopi Goldberg

La estrella de la hilarante serie Sister Act y coanfitriona de The View , Whoopi Goldberg, es famosa por compartir su opinión libremente. No tuvo miedo de contarle al mundo su historia de amor con el cannabis en una columna para The Denver Post .

Goldberg se entusiasmó con su nueva pasión: una pluma vaporizadora a la que llamó cariñosamente "Sippy". La actriz ganadora del Oscar dijo que el cannabis la ayuda a manejar los dolores de cabeza que experimenta debido al glaucoma.

Goldberg afirma que cada sorbo alivia la presión, la incomodidad y el estrés. Poniendo su dinero donde está su boca, desde entonces abrió su propia compañía de cannabis llamada Whoopi & Maya.

8. Seth Rogen

Mire cualquiera de sus papeles actorales y está claro que Seth Rogen es una celebridad que fuma hierba. Su mata de rizos descuidados, su barba desaliñada de una semana y su risa ronca delatan el juego al instante.

El avance de Rogen se produjo cuando interpretó a Dale permanentemente drogado en Pineapple Express de 2008. Dado su consumo de marihuana en la vida real, este papel debe haber sido muy fácil para el actor amigable con 420.

Rogen se lanzó recientemente al negocio del cannabis y fundó la compañía Houseplant con su amigo y guionista Evan Goldberg. La marca vende tres cepas de alta calidad con mixtapes de vinilo opcionales que las acompañan que mejoran la experiencia.

Toma dos (Tokes)

A medida que el cannabis sea más aceptado en la sociedad, escuchar acerca de celebridades que fuman marihuana será cada vez más común. Es fácil subirse al carro una vez que los lobos dejan de dar vueltas, pero estas ocho celebridades nunca tuvieron miedo de decir lo que pensaban libremente.