¿Cómo elegir un perfume que te favorezca?

El olor tiene una conexión con nuestra memoria. Es por eso que tenemos flashbacks cada vez que olemos algo familiar. Usar perfumes no es un arte de ventanilla única. Generalmente, usar perfume es una preferencia personal. Ya sea que sea nuevo en los aromas o un fanático de las fragancias, elegir la colonia adecuada que se adapte a usted puede ser desalentador.

Es normal sentirse abrumado al revisar la información proporcionada por un contador de fragancias. Una simple inhalación de su aroma favorito puede traerle sentimientos nostálgicos o llevarlo al campo de los dientes de león.

Encontrar tu elusividad no es un destino sino un viaje por el que pasas, probando cientos de olores. Esta guía compartirá consejos para ayudarte a elegir un perfume que se adapte a ti.

Elija sus notas:

Cada perfume consta de tres notas que trabajan en sinergia y brindan un aroma que relaja nuestras mentes. Por sí solas, las notas no son potentes, pero cuando se combinan, proporcionan una colonia agradable y precisa.

Los ingredientes variarán según el aroma, como geranio, rosa o gardenia. Las tres notas son;

· Nota de Salida:

¿Alguna vez has olido un aroma del que te enamoras al instante? La nota de cabeza o de cabeza es el aroma de apertura del perfume cuando lo rociamos por primera vez. Las notas altas son ligeras y duran hasta 5-15 minutos antes de desvanecerse en el aire.

Las notas altas juegan un papel crucial para decidir si te va a gustar o no el aroma. Se componen de diferentes ingredientes que se mezclan para definir el aroma de apertura.

Por ejemplo, si el perfume es floral, los elementos de la nota principal serán rosa, lavanda o jazmín. Los ingredientes serán bergamota, menta, limón o ralladura para un aroma cítrico.

· Nota de Corazón:

Después de que las notas altas se desvanecen en el aire, comienzan las notas medias o del corazón. Obtuvieron el nombre porque mantuvieron el aroma que creaban las notas altas mientras introducían nuevas notas. Las notas de corazón son duraderas y constituyen el 70 % de la fragancia.

En pocas palabras, el aroma que más hueles mientras usas perfume es la nota de corazón. Nuevamente, dependiendo del tipo de perfume, los ingredientes variarán. Almizcle o opio negro parfum femme dupe contendrá ingredientes como cardamomo, canela, nuez moscada y pimienta.

· Nota Base:

Las notas base son más pesadas, más ricas y se hunden profundamente en la piel durante horas. En pocas palabras, el perfume es tu favorito porque las notas base se secan y permanecen en tu piel. Los ingredientes estándar de la nota base para la colonia amaderada son sándalo, ámbar o almizcle, mientras que para un perfume floral, los ingredientes son vainilla, azahar y neroli.

Comprenda su preferencia:

No puede seleccionar un perfume que se adapte a usted sin conocer su perfil de aroma y preferencia. No pienses en las notas, sus ingredientes y cómo se mezclan, piensa en qué aroma te gusta oler. ¿Cítrico, floral o amaderado?

Algunas de las categorías estándar en las que se incluyen los perfumes son las siguientes;

· Woody :

Los aromas amaderados son populares entre los hombres. Como su nombre indica, estos aromas están inspirados en la madera. Por lo general, son opulentos y cálidos, y los ingredientes más comunes que contienen son sándalo, pachulí y almizcle.

· Florales :

La mayoría de las mujeres usan aromas florales. Los perfumes florales huelen a flores recién cortadas. Estos aromas suaves son una opción fantástica si quieres oler como recién salido de la ducha.

· Afrutado :

Las notas afrutadas se combinan fácilmente para dar un aroma de dulzura y profundidad. Considere las fragancias con frutas más oscuras, como la mora, si prefiere los aromas almizclados. Además, busca las mejores fragancias afrutadas con notas de fresa y manzana si quieres un aroma con olor jugoso.

Prueba la colección Dossier Perfumes:

Compre en Dossier para tener la mejor colección de colonias a los precios más asequibles, ya sea que le gusten los aromas cítricos, almizclados o especiados. Siguiendo estrictas pautas de seguridad cosmética de la UE y los EE. UU., Dossier produce productos 100 % ecológicos, libres de culpa, crueldad y no tóxicos.

La alta calidad de los productos habla de su rendimiento duradero. Dossier considera a sus clientes parte de su equipo y les brinda los mejores servicios que se merecen.

Pensamientos finales:

Elegir un perfume que se adapte a tu estilo puede ser una tarea desafiante, pero una cosa es segura: aprenderás y explorarás más sobre las colonias. En lugar de prestar atención a cómo se mezclan las notas y crean un aroma agradable, intente conocer su perfil de aroma. Además, compra en Dossier para tener el mejor aroma a precios razonables.