Cómo los ganadores de la lotería podría gastar sus ganancias

Muchos ganadores de la lotería gastan parte de sus grandes fortunas en artículos y servicios ridículos y caros. Vamos a compartir una lista de servicios que están disponibles exclusivamente para personas económicamente afortunadas. Nuestro objetivo es explorar artículos y servicios costosos en los que solo las personas ricas gastan sus ganancias.

Sin embargo, antes de comenzar nuestra lista, debemos saber que Ganar la lotería no es imposible. Hay miles de ganadores en todo el mundo cada día. Además, algunos ganadores obtienen grandes premios, como Roland Reyes. Reclamó el premio de $ 543 millones en nombre del grupo de boletos ganadores. Otra mujer, que permaneció en el anonimato, ganó un premio mayor valorado en $559,7 millones en 2018. Estos son solo algunos ejemplos, pero existen cientos de ganadores.

7 artículos y servicios que los ganadores de la lotería pueden comprar

#1 Cybertruck de Tesla

La Cybertruck es la camioneta pick-up más poderosa de Tesla. La disposición del motor triple en este camión especialmente construido le permite pasar de 0 a 60 mph en solo 2.9 segundos. La combinación de tres motores tiene un precio inicial de $39,900 y sube a $69,900.

#2 Cámara Alpha a7R IV

Sony ha presentado una cámara monstruosa diseñada para fotógrafos que necesitan las mejores tomas posibles. Esta cámara sin espejo de Sony tiene un sensor de imagen de 61 megapíxeles, que es más del doble de píxeles que el iPhone XS de Apple. No puede equivocarse con esta cámara si desea 15 paradas de rango dinámico, enfoque automático ultrarrápido y video 4K.

#3 Agente de viajes de servicio completo

La mayoría de las veces, cuando decide hacer un viaje por el mundo, compra su boleto de avión y su habitación de hotel en línea.

Los ganadores de la lotería no tienen problema en contratar a otra persona para que se encargue de todos sus arreglos de viaje.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle por agencias de viajes de servicio completo. Si estás planeando un viaje al extranjero, ellos se encargarán de reservar tus vuelos, coches de alquiler, hoteles y atracciones, pero también se encargarán de tu dinero.

Es una gran ventaja de estos artículos de alto precio que siempre puede ponerse en contacto con ellos por teléfono si algo sale mal mientras está de viaje.

Esta respuesta está disponible. Puede llamar a estas personas, así que deje de estresarse por esperar en la fila para cambiar su vuelo o disputar una habitación con el personal del hotel. Por lo menos, este es el caso de los ricos.

#4 Calzadas calefaccionadas

¿Qué es lo que mucha gente odia del invierno? Limpiando sus caminos de entrada de la nieve. Si no tienes mucho tiempo, esto podría ser un verdadero dolor de cabeza.

Sabes que hay una solución para cada problema, así que no te preocupes. Sin embargo, solo es accesible para los ricos, ya que es caro.

Después de la tormenta, la mayoría de la gente contratará a conductores de quitanieves para que los ayuden a despejar las entradas y aceras. El acceso directo a un camino de entrada bien cuidado es un lujo que solo los ricos ganadores de la lotería y los famosos pueden disfrutar.

¿Cómo? Debido a las calzadas climatizadas que ahora están disponibles. Aquellos que viven en climas más fríos apreciarán las calzadas climatizadas.

# 5 Oficina en el hogar familiar

Según Yahoo Finance, una family office se diferencia de un contador típico en que sirve como recurso para las finanzas de la familia.

Distinguen entre dos clases de personas: las que luchan para llegar a fin de mes y las que están bien.

Contadores, administradores de inversiones, abogados, planificadores financieros e incluso servicios de conserjería pueden formar parte de un equipo de family office.

Con este servicio, puede estar tranquilo sabiendo que todas sus demandas financieras están siendo satisfechas y que está produciendo aún más dinero.

Ahora que se han establecido estos centros de family office, los ganadores de la lotería ya no tienen que viajar al banco. Lo único que tienes que hacer es firmar el contrato.

#6 Cine PRIMA

Cuando estás de humor para una buena película, ¿qué haces? Tienes la opción de ir al cine o alquilar una película para verla en casa.

La otra opción es ser acomodado y pagar el cargo inicial de $35,000. Una película de Hollywood podría ser entregada en su cine en casa el día de la inauguración por este precio.

Tan pronto como seas lo suficientemente rico, puedes ser la primera persona en ver una nueva película. Ahora hay una empresa que va a tu casa e instala su equipo de alta calidad y luego te cobra por cada película que ves.

Debido a la presentación de alta calidad del reproductor montable en rack y la capacidad de descargar películas por $500 por descarga, este servicio solo está disponible para los muy ricos.

Los cines en casa han mejorado con este nuevo servicio.

#7 Médico privado a pedido

Otro lujo que solo los ricos pueden permitirse es la visita domiciliaria de un médico. ¿Qué beneficio tiene eso para ellos?

Si los ricos quieren evitar las largas esperas en el hospital, simplemente pueden llamar a los servicios de enfermeras privadas, trabajadores de atención e incluso a un médico.

No solo acudirán a su puerta cuando los necesite, sino que también pueden instalar suites de hospital completas en su casa si las necesita.

Debido a estos beneficios, las personas eligen recibir tratamiento en el hogar en lugar de un hospital.