Las Islas Vírgenes de los EE. UU. de St. John son el lugar más hermoso, natural y prístino, a pesar de ser una de las Islas Vírgenes de los EE. UU. más pequeñas. Quedan pocos lugares en el mundo como este; más del 60% de la isla está protegida por el Parque Nacional de las Islas Vírgenes.
Si está buscando más información sobre St. John, siéntese en Coral Bay y deje que su serena tranquilidad lo tranquilice mientras observa cómo las exuberantes montañas verdes se encuentran con el agua azul zafiro; todo desde millas de distancia en la cima de las colinas donde hay muchas casas de alquiler disponibles para elegir que ofrecen vistas increíbles.
Acérquese a la naturaleza cuando camine por algunos senderos antes de finalmente terminar en algunas playas muy queridas u otros pueblos pequeños donde puede preparar algo especial o probar un nuevo plato hasta que llegue la hora de la cena (no demasiado pronto !).
Para las villas de St. John, visite Windspree Vacation Homes, que ha estado alquilando a vacacionistas durante más de 30 años. Sea cual sea su presupuesto, puede encontrar la villa o el hogar de vacaciones perfecto a través de Windspree Vacation Homes. Se asegurarán de que todas sus necesidades se satisfagan sin falta. Cuando llegue el momento de las opciones de transporte, también ofrecerán orientación, para que tenga todo planeado con anticipación. Además, coordinarán un alquiler de auto para usted que no tiene comparación con la competencia.
Estas son algunas de las mejores cosas que puede hacer en St John USVI
Parque Nacional de las Islas Vírgenes
Este parque preserva la historia única de estas islas: obtienes una vista panorámica de partes distantes del Caribe y posee muchas historias no contadas de las antiguas historias de las Antillas danesas de esta área.
También puede disfrutar del esnórquel en los arrecifes de coral, nadar con tortugas marinas, hacer caminatas o simplemente relajarse y disfrutar del sol en las hermosas playas.
bahía cruz
Este es el punto de entrada al Parque Nacional, y también puede disfrutar de algunos de los mejores alimentos y bebidas refrescantes en un bar en la playa. Todas las demás playas están a pocos pasos de Cruz Bay.
Sendero de la bahía de arrecifes
Este lugar es una visita obligada cuando estás en St. John. Ofrece a los visitantes aventuras que incluyen sitios históricos, reliquias antiguas, escaladas desafiantes y el ecosistema de la isla. De camino a la playa de Reef Bay, también se encontrará con múltiples ruinas de ingenios azucareros y los árboles más altos del Caribe.
Playa de la bahía de Maho
Encontrará muchos servicios como alquiler de deportes acuáticos, camiones de comida y bares tiki, que la mayoría de las otras playas de St John no ofrecen.
La calle está llena de arena blanca como el azúcar con una vista impresionante de las verdes colinas boscosas y las aguas turquesas. No olvides traer tu equipo de snorkel para disfrutar del nado con las tortugas marinas. Este lugar es notable para hacer snorkel con reptiles marinos.
¿Cuántos días necesitas?
Necesitará de 7 a 10 días para cubrir por completo las playas y otras aventuras de las Islas Vírgenes de EE. UU. Planee pasar la mayor parte de sus días en St. John, ya que es más hermoso que St. Thomas y St. Croix.
Si planea su visita durante la temporada alta, de diciembre a febrero, el clima será bueno, pero también será más caro y lleno de gente.