Daily Sleeper Todo lo que necesita saber sobre la marca Daily Sleeper

¿Qué es el sueño diario?

The daily Sleeper es una marca de moda ucraniana de ropa multifuncional fundada en 2014 por Kate Zubarieva y Asya Varetsa. El concepto de la marca radica en la idea de la «primera ropa de dormir para caminar» que se puede usar tanto en casa como al aire libre. Las mujeres captaron la idea de combinar la parte más cómoda del guardarropa femenino, el pijama, y ​​un estilo único y muy de moda. Inmediatamente después de que los diseñadores crearan su primera línea, los primeros clientes de Sleeper se dieron cuenta de lo cómodos y elegantes que son los pijamas de dormir de alta costura, ¡especialmente si los usan para salir por la noche! ¿No es genial? Daily Sleeper ya ha conquistado gran parte del mercado mundial de la moda y se ha convertido en una de las marcas femeninas más favoritas. La gran mayoría de las damas elogió los conjuntos de lino Sleeper, que son verdaderamente excepcionales. Aquí tenemos un negocio que ha evolucionado de un fabricante de pijamas a un destacado diseño de ropa casual. Esa es probablemente la clave para comprender por qué Sleeper sabe tanto sobre cómo hacer que una prenda sea lo más agradable posible de usar. Y es por eso que las mujeres adoran tanto los atuendos diarios de Sleeper.

¿Cómo entender el Sleeper diario?

El éxito de Sleeper está perfectamente claro, dada la idea fabulosa que se encuentra en el corazón de la filosofía de la marca. La idea de usar pijamas de lino de alta costura para salir. Este concepto irrepetible ayudó a dos jóvenes diseñadores ucranianos a conquistar el corazón de las mujeres de todo el mundo.

Brand Sleeper apoya las tradiciones de fabricación artesanal y la conciencia ética. Las costureras elaboran a mano todas las piezas con fibras naturales y ecológicas. Debido a que las prendas se fabrican a medida en los talleres de costura de Sleeper, no hay exceso de producción. Muchos de los artesanos tienen 30 años de experiencia laboral, mientras que otros acaban de graduarse de la universidad. Pero a todos se les pagan salarios competitivos y se les garantizan prácticas laborales justas y un ambiente de trabajo seguro.

“Thesleeper es sinónimo de moda lenta. Las prendas de alta calidad, atemporales y elegantes pero sostenibles son esenciales para nuestra marca”, dicen Zubarieva y Varetsa. “Queríamos construir una empresa cuya estética se infiltrara en todos los productos, así como en nuestras relaciones internas, nuestras relaciones con los clientes y nuestro enfoque para resolver problemas”.

Zubarieva y Varetsa dicen que ser apreciado, sentirse orgulloso y respetado por los clientes, empleados y socios es la mayor recompensa de su trabajo en thedailysleeper. El mayor desafío al que se enfrentan es que su empresa tiene su sede en Ucrania. “Ya en nuestra juventud vivimos dos revoluciones, y ahora el país está en guerra. Esos son problemas reales. Entonces, todo lo que podríamos considerar como un problema, elegimos tratarlo como un desafío emocionante para el mañana”.

DailySleeper – Marca ucraniana con responsabilidad social

Nacida durante la revolución ucraniana, la marca continúa trabajando y apoyando el espíritu nacional incluso en estos tiempos turbulentos de la guerra de Rusia contra Ucrania. Ahora los ucranianos sienten su identidad y fuerza nacional. Y el equipo de la marca siente el poder de crear, coser y compartir prendas hermosas y únicas que Sleeper sigue confeccionando a mano. El objetivo de la marca es difundir la luz, la capacidad de ver la belleza en la sencillez, fomentar el amor propio y cuidar a las personas que nos rodean.

La marca donó 1.000.000 de hryvnias para apoyar las actividades de defensa del ejército ucraniano y llama a otros a seguir este ejemplo en nombre de la paz. Además, en abril, dailySleeper donó fondos de todas las ventas en línea al hospital infantil más grande de Ucrania, "Okhmatdyt", que brinda atención médica a niños de todo el país.

Ropa de dormir: ¡hay algo para todos!

Es un axioma para esta empresa hacer trajes y vestidos incomparables con un estilo único. Esta marca ucraniana ha brindado un estilo femenino único y fresco durante 8 años y continúa mostrando lo mejor. Empezando por pijamas y siguiendo con vestidos ligeros, esta marca no se detiene. Ya están disponibles vestidos de verano, conjuntos de ropa de estar en casa y muchas más novedades en ropa para dormir para que tu experiencia de verano sea brillante y adorable. ¿No quieres verlo y probarlo ahora mismo?

Además de los vestidos y conjuntos de ropa de salón mencionados anteriormente, Sleeper también puede ofrecer:

  • Trajes de lino
  • Pijamas para dormir todos los días
  • Monos
  • Cárdigans
  • Trajes de baño
  • E incluso zapatos

Cada una de las categorías anteriores incluye varias opciones de atuendos, por lo que resulta obvio que la gama que se ofrece a los clientes de la marca daily sleepee es bastante amplia y diversa. Volviendo a los nuevos vestidos y trajes de mujer Daily Sleeper, usarlos sería genial para cualquier actividad de verano que a todos les encanta. Cambiar de opinión si nos equivocamos, pero a la mayoría de la gente le gustan los picnics, las caminatas de verano, jugar al bádminton, etc. algunas actividades antes mencionadas. A cualquier hora de un caluroso día de verano, estos vestidos brindan la libertad del deleite del verano combinado con un estilo y encanto únicos. Y, para abrigarte con tu vestido favorito, por ejemplo, en una noche fría a principios de septiembre, ponte una de tus camisas Sleeper sobre los hombros, por ejemplo. Simplemente tome la parte superior de un conjunto de pijama de lino unisex para completar su look de noche.

Además, su calidad es la más alta porque cada vestido está diseñado por profesionales que, al fabricar nuevos artículos, asumen la comodidad de los clientes como prioridad número uno.

Para comprobarlo, solo eche un vistazo a las novedades en el sitio web oficial de la marca: un traje Dynasty con pantalones acampanados o pantalones cortos ligeros de su elección y un vestido French Kiss agregarán nuevos colores a las perspectivas otoñales de las mujeres y sin duda lo harán. hacer felices a los entusiastas fanáticos de la marca. La nueva colección de Sleeper está, como siempre, dedicada a divertirse vistiendo prendas cómodas mezcladas con un estilo único. No importa cuáles sean sus planes para este otoño: disfrutar de unas vacaciones tardías durante la temporada tranquila en un centro turístico, celebrar el apogeo de septiembre en sus parques favoritos alrededor de su ciudad natal, tener las últimas, al menos hasta la primavera, fuera de la ciudad. picnic, o para sumergirse en las tareas del trabajo: el sueño diario lo hará lucir brillante e icónico todo el tiempo. Y aunque seas la fan más exigente de la marca, Sleeper te seguirá complaciendo con prendas estilosas, cómodas y elegantes, que te vamos a mostrar.

Algunos aspectos destacados de la ropa Sleeper

Muchas novias tienen el deseo de llevar un vestido blanco de lino Sleeper Atlanta, que es bastante sencillo de conseguir. Decorado únicamente con volantes, se puede complementar con una variedad de joyas y accesorios para la ocasión. La novia, sus damas de honor o los invitados que intenten competir con el brillo de la imagen de los recién casados ​​se verán bien en el Atlanta blanco.

Al crear un atuendo para una ocasión en particular, una amplia gama de colores, tamaños y un estilo ganador siempre serán útiles.

El traje de lino Sleeper's Rumba es una nueva forma de comodidad. Está diseñado con un ajuste relajado. Un equipo de diseño experto de la familia Sleeper elabora cuidadosamente cada artículo. La camisa de lino con lazada al frente y los pantalones con ribete de volantes son la declaración más adaptable porque están hechos para durar y elevar su estilo.

El atractivo de la chaqueta de lino Dynasty radica en su adaptabilidad; ya sea que lo use para su próxima reunión de negocios o para su brunch, sin duda le quedará bien. Este vestido te hará lucir arreglada todo el tiempo con sus hombros anchos y su diseño ajustado. Se puede combinar fácilmente con pantalones cortos o pantalones de lino Dynasty, según las preferencias del usuario. El traje de lino Sleeper's Dynasty de última generación se puede encontrar en diferentes colores, como por ejemplo:

  • Coral
  • Blanquecino
  • Azul cerúleo
  • Negro

Pijamas de novia: ¡la increíble idea de la marca ucraniana Sleeper!

Sorprenda a sus invitados con algo totalmente fresco. Sin duda, los pijamas de novia de la marca Sleeper son una obra de belleza. Elige tu comodidad y apariencia irrepetible en lugar de los típicos vestidos de novia. Un enfoque novedoso para el atuendo de la ceremonia de la boda es el pijama de novia. Son todo lo que necesitas si tu evento ocurre durante una estación cálida del año porque son ligeros y luminosos. También son elegantes, sofisticados y distintivos. También le brindan la oportunidad de sentirse único. En su viaje de luna de miel, los jammies también son aceptables. Le traería recuerdos de su boda, que fue un acontecimiento alegre y uno de los días más significativos de su vida.

Conjuntos de dormir: la mejor manera de usar el atuendo creado por la alta costura

¿Atascado en crear looks modernos combinando tus prendas viejas? ¡Los juegos de cama son tu solución! Es una excelente oportunidad para relajarse y evitar pensar en cosas irritantes. Todos los que ya han probado esta obra maestra creada por daily sleepwr sin duda coincidieron en lo acogedores que son estos conjuntos. También agregaron que es difícil elegir otro atuendo después de comprar los conjuntos de ropa de dormir de Sleeper.

El lino es un tejido precioso que se adapta a la perfección, permite que el cuerpo respire con facilidad cuando hace calor y es delicado al tacto. La excelente ropa de lino hace que sus usuarios se sientan cómodos y valorados. Los conjuntos de ropa de dormir de Sleeper también son perfectos para trotar por la mañana y otras actividades como ir de compras, andar en bicicleta, hacer yoga, etc. No se sentirá demasiado apretado debido a lo sencillo que es. Mientras realiza algunas tareas, es cómodo y no restringe su movimiento.

Además, estos conjuntos vienen en una variedad de tamaños, lo que hace posible que todos descubran algo que les quede bien. Los trajes de Sleeper simplifican y arreglan las tareas diarias.

Con esos trajes de lino, una fiesta en la piscina o una ronda de bádminton serían divertidas. Sin duda, los trajes de salón para mujer harán que el día sea más relajante y cómodo. Puedes participar plenamente en cualquier actividad sin sentirte incómodo o agarrado por tu ropa gracias a la tela de lino y al estilo elegante y cómodo de estos trajes.

Cualquier conjunto, creado por la marca Sleeper, ya sea un pijama oversize de lino suelto y liviano, igualmente adecuado para damas hermosas y hombres fuertes y elegantes, un traje de negocios Dynasty, que lo ayudará a crear la apariencia de oficina perfecta o Rumba de verano juguetona, brinda sus dueños con la misma sensación de comodidad en el hogar y confianza en sí mismos.

¡Coloréalo para sentir el brillo del verano!

Si desea agregar más colores a su esquema de vestuario, ¡las prendas para dormir hechas de lino también están disponibles en diferentes colores! Lima, rosa, lavanda, azul celeste, azul marino y otros colores de tu vestido de lino o pijama pueden hacerte único y encantador. Se pueden encontrar fácilmente en sleeper.com como se mencionó anteriormente. Todos los colores son especiales e irrepetibles, por lo que la elección de uno depende de las preferencias personales. Esos vestidos de lino de colores serían una gran actualización para el diseño anterior de Sleeper o algo nuevo, e incluso inesperado, para aquellos que aún no han probado los conjuntos de la marca. ¡No creerías lo elegantes y cómodos que pueden ser los vestidos de verano! Además, los vestidos de Sleeper están disponibles en una amplia línea de tallas desde XS hasta XXXL, por lo que serían convenientes incluso para las futuras madres.

Siga la marca en sleeper.com

Como mencionamos antes, hay muchas más opciones para llamar la atención, incluidos los nuevos trajes de baño y los famosos pijamas y calzado de fiesta de Sleeper. Toda la ropa del durmiente está disponible en el sitio web del durmiente y se puede encontrar fácilmente en las categorías respectivas. Los usuarios también pueden suscribirse al servicio de noticias Sleeper para estar al tanto de las últimas actualizaciones. Usuarios de todo el mundo saben que el logo de Sleeper en su ropa es la máxima garantía de calidad, comodidad y estilo.