Estrellas famosas y sus marcas de belleza

Muchas personas prefieren productos y servicios de calidad superior, especialmente si los lanza una celebridad o una persona influyente. En la última década, se ha vuelto muy común que las celebridades se diversifiquen en otras industrias, como las industrias del maquillaje, el cuidado de la piel y la ropa.

Laboratorios Haus de Lady Gaga

Esta marca de cosméticos fue fundada por Lady Gaga, una cantante, compositora y actriz de fama mundial. Se estableció el 17 de septiembre de 2019 y se enorgullece de ser vegano y libre de crueldad. También se abstiene de usar ingredientes 'sucios' y en su lugar utiliza los sanos y beneficiosos. Cuando se lanzó, fue la primera línea de belleza de renombre en ser exclusiva de Amazon. El 9 de junio de 2022, la marca se relanzó como parte de un acuerdo de asociación con Sephora.

La línea está inspirada en los días previos a la fama de Gaga en Manhattan como una cantante desconocida que intentaba triunfar. Los productos incluyen delineadores de ojos, delineadores de labios, brillo de labios y una caja de maquillaje. Muchos de los productos llevan el nombre de canciones de Gaga.

La belleza Fenty de Rihanna

Otra estrella del pop que se ha adentrado en la industria de la belleza es Rihanna. Su marca Fenty Beauty se lanzó el 8 de septiembre de 2017. Desde entonces, ha tenido un éxito significativo gracias a su precio razonable y su amplia variedad de tonos y matices. Rihanna quería que la marca fuera inclusiva para todos, por lo que se aseguró de que se adapte a todos los tonos de piel. La marca recibió elogios especiales por ofrecer tonos más oscuros adecuados para mujeres negras, algo que pocos hacían en ese momento.

Fenty Beauty tiene un valor aproximado de 2.800 millones de dólares. Hay unas 200 personas trabajando para la marca y sus productos están disponibles en 17 países.

Los cosméticos Kylie de Kylie Jenner

La estrella de telerrealidad Kylie Jenner quería montar su propia marca de maquillaje. En 2014, usó sus ahorros para invertir en un lápiz labial líquido y un delineador de labios, y estableció una empresa para venderlo. El producto tuvo tanto éxito que la empresa había ganado más de 300 millones de dólares a finales de 2016.

Estimulada por las enormes ventas, Kylie decidió expandir sus operaciones y lanzar más productos. En los últimos años, Kylie Cosmetics ha lanzado colecciones a través de colaboraciones con otras celebridades, incluidas las hermanas y la madre de Kylie.

Cambio de cara de Halsey

La cantautora estadounidense de pop alternativo Halsey lanzó la marca About-Face en enero de 2022. La maquilladora autodidacta quiere inspirar a otros no a verse perfectos, sino a verse geniales y sentirse cómodos con su propia piel. También quiere que las personas desafíen los estándares promovidos por la industria de la belleza y sean más auténticas.

Para desarrollar About-Face, Halsey se asoció con Jeanne Chavez y Dineh Mohajer, quienes crearon las marcas Hardy Candy y Smith & Cult. Por el momento, los productos de About-Face están disponibles en el sitio web oficial ya través del servicio de suscripción Ipsy. Los productos incluyen brillo de labios, iluminadores, sombras de ojos de alto pigmento y barras de sombra de ojos.

La rara belleza de Selena Gomez

La cantante, compositora y actriz Selena Gomez lanzó la línea de maquillaje Rare Beauty en 2020. La celebridad es una de las personas más seguidas en Instagram y otras plataformas de redes sociales, y también tiene una gran base de seguidores. El proyecto Rare Beauty es una de sus muchas empresas comerciales fuera del canto y la actuación. Su objetivo es permitir que las mujeres se vean naturalmente bellas. Una parte de los ingresos recaudados de las ventas se destina a varias organizaciones benéficas de salud mental.

Conclusión

Estas son solo algunas de las muchas marcas de belleza de celebridades de alta calidad en el mercado actual. También hay otras marcas de maquillaje de alta calidad que son conocidas solo por su calidad, en lugar de su fundador, como Huda Beauty. Huda Beauty es una marca de maquillaje de inspiración árabe que se fundó en 2013. Al igual que Huda y su maquillaje, hoy en día es muy común lanzar diferentes productos inspirados en diversas culturas, como comida, ropa e incluso tragamonedas como 10001 nights megaways con temática árabe. ranura. Echa un vistazo a estas marcas que recomendamos para inspirarte y mejorar tu juego de moda.