Haga su propio llavero de encargo para la mirada de moda

Los llaveros personalizados con cuentas son una gran manualidad para principiantes. A los artesanos experimentados, por otro lado, les gusta hacer llaveros con cuentas porque el proyecto solo toma lo que quieren. Los llaveros pueden ser tan sofisticados o tan simples como quieras. Un simple llavero de cuentas debe ser tu primer proyecto. A medida que completa la artesanía, también puede crear hermosos e intrincados diseños de cuentas. Dependiendo de quién sea el propietario del llavero, también puede crear llaveros personalizados creando un diseño de cuentas.

Los materiales que necesitará para comenzar son: un llavero, un anillo de salto, (2) un alfiler de dos pulgadas, vidrio, metal, piedra pulida o cuentas de plástico de varios colores y cuentas de dijes. Los materiales opcionales son alambre fino, hilo y aguja. Un par de alicates de punta fina es la única herramienta que necesitará.

Para comenzar a hacer la suya, elija una perla particularmente hermosa o que sea inusual en color o forma y utilícela como la pieza central de su llavero personalizado. Las superficies de trabajo más ligeras se cubren con un paño plano y suave. Un mantel individual suave es una excelente almohadilla para abalorios que evita que los abalorios rueden de una mesa o encimera. Arregle las cuentas para crear el diseño que desee. Puede colocarlos en un patrón para verlos y cambiarlos como desee. Una manera fácil es atar las cuentas con un hilo opcional. Esto mantendrá unido el patrón y le dará una mejor vista del diseño. De esa manera puedes juzgar sin comprometerte con el diseño.

Tome el pasador del ojal y ábralo con unos alicates de punta fina. Inserte las cuentas en el i-pin. Cierre el pasador del ojal con unos alicates. Coloque más cuentas de su elección en los pasadores de ojales hasta que al menos 3/8 de pulgada quede libre de cuentas. Fije otro ojal al primer ojal y cierre el primer ojal por completo. Con dos alfileres, los llaveros personalizados son flexibles, se pueden doblar y no se enredan.

Ate las cuentas restantes al pasador del segundo ojo y cierre el anillo alrededor del anillo de salto. Finalmente, cierre el anillo de salto alrededor del llavero. Ahora que tienes un llavero hecho con cuentas caseras, ¡sabrás cómo hacer uno en el futuro!

llavero moderno

Los llaveros tienen muchas funciones diferentes. Originalmente diseñado para llevar las llaves, este práctico soporte ha ido mucho más allá. Se inventó para organizar varias claves y asegurar el acceso a sus activos más valiosos, pero hoy en día las cosas se complican más. Los llaveros se han convertido en artículos de colección, lugares para guardar fotos familiares, recuerdos de vacaciones o símbolos de estatus.

El llavero es cómodo ya que mantiene el abridor de la puerta en un gancho organizado. También sirven para muchos propósitos. Algunas cadenas vienen con mosquetones para personas pesadas, como agentes inmobiliarios o trabajadores de la construcción que necesitan acceso a muchos lugares. La gente de todos los días también puede usar el soporte que viene con el mosquetón, ya que se puede colgar fácilmente en un gancho para pantalones.

Otras cadenas tienen mini linternas. Estos son realmente geniales porque una práctica mini linterna será útil cuando dejes caer algo en la oscuridad o cuando se apaguen las luces. Algunos vienen con una maza y se convierten en una situación de vida o muerte si es necesario. El portador de la linterna puede venir en una variedad de tamaños y viene en dos modificaciones. B. Linterna con mosquetón.

Luego está el que viene con el accesorio de navaja militar. Esto es realmente útil cuando se trabaja sobre la marcha. B. Si el automóvil está roto o si es necesario reemplazar el clavo. Como modificación adicional, incluso puede obtener un llavero con un bolígrafo o resaltador.

En resumen, los llaveros han evolucionado más allá de un simple medio para organizar la accesibilidad. Sirven para muchos propósitos diferentes. El fabricante ofrece una serie de opciones para la cadena, que se pueden personalizar con la modificación deseada.

Cuatro ideas perfectas para llaveros promocionales

Los llaveros son parte de la vida cotidiana. Piensa en tu vida cotidiana. ¿Cuántas veces al día encuentras tus llaves? Nunca salgo de casa sin ellos. Siempre están contigo, por lo que esta es una mejor manera de publicitar, ya que siempre estás con las personas a las que te diriges. Vienen en una variedad de formas y tamaños, lo que los convierte en el regalo perfecto para promocionar su negocio. Considere estos artículos económicos para promocionar su negocio.

Primero el llavero abrebotellas; Este elemento funcional se beneficiará mucho de la mejor parte transmitida a su público objetivo y entorno. Tener un abridor de botellas en sus llaves es un pequeño y práctico dispositivo que siempre usará, y tener un logotipo no solo es funcional, sino que también será un tema de conversación. Pasado de una persona a otra para abrir cualquier cosa, desde refrescos hasta cerveza, la gente lo verá y sabrá que es por eso que puede disfrutar de una bebida fría en un día caluroso y recordarlo cuando lo necesite la próxima vez. tu servicio.

En segundo lugar, Llavero Valet Otro elemento muy funcional que es ideal para la promoción. Este es otro artículo que ofrece más y cubre más razones promocionales. Configura un valet en un restaurante u hotel, lo lleva a un taller de reparación y tiene un amigo que vigila la casa. Todas estas personas son clientes potenciales y ahora han visto su logotipo y usted tiene una nueva base de clientes.

Llavero con tercera linterna para emergencias o uso diario. A las mujeres les gusta usarlo para encontrar cosas escondidas en el fondo de su billetera, los hombres lo usan para encontrar cosas pequeñas entre los asientos y a los niños les encanta jugar con él. Es perfecto para todo, desde entrar en un automóvil en un estacionamiento oscuro hasta encontrar un ojo de cerradura en su automóvil que sus clientes recordarán cuando lo usen.

Con un llavero USB, esta pequeña herramienta versátil puede almacenar toneladas de datos y tenerlos siempre a mano. Una herramienta útil para personas de todos los ámbitos de la vida, desde empresas hasta estudiantes. Esta es una excelente manera de comercializar su negocio y ofrecer excelentes promociones. Sus clientes definitivamente amarán este artículo.

Los llaveros son el artículo promocional perfecto a un precio asequible, puedes ponerles tu logo y su pequeño tamaño no ocupa mucho espacio. Considere colocar su logotipo en un material promocional económico pero efectivo. Para garantizar la visibilidad y durabilidad de nuestros productos, las muestras deben enviarse a granel antes de realizar el pedido. No hay nada peor que enamorarse de tus clientes con un producto barato o comprar algo que no todos pueden ver.