Las 5 mejores adaptaciones de libros para sentirse totalmente femenina

Las películas son una cosa, pero las películas femeninas con personajes inspiradores y escenarios reales siempre tendrán un palacio especial en nuestros corazones, sin importar la edad que tengamos.

¿Estás anhelando algunas películas femeninas que casi olvidas que fueron creadas originalmente por grandes escritores?

Usted ha llegado al lugar correcto. Puede descargar todas las películas mencionadas a continuación de forma gratuita desde Pirate Bay.

Adaptaciones de libros para este fin de semana

Estas son algunas de las mejores adaptaciones de libros en la pantalla grande para las horas de cine de este fin de semana, especialmente si te sientes femenina y quieres atesorar la nostalgia de ese sentimiento.

¡Aquí está su lista cuidadosamente seleccionada!

1. Mujercita (1994)

Sí, el de 2019 te da una sensación acogedora, pero si hubiera una adaptación de libro que mostrara la verdadera lucha y las emociones de Alcott a través de imágenes, sería la versión de 1994. Winona Ryder, como nuestra amada Jo, caerá en los confines de la nostalgia con esta película.

Los desniveles de la familia March, junto con la caída, y cómo la familia no dejó que la luz del optimismo se apagara. Esta película no es solo una compañera perfecta para tu tarde de chicas, sino que también se convertirá en una gran fuente de motivación para cualquier mujer que esté lidiando con la lucha del patriarcado hacia su objetivo.

&

Lo más importante, cómo la determinación y la confianza férrea en su trabajo pueden hacerlo.

2. Orgullo y prejuicio (2005)

¿En un estado de ánimo particularmente romántico y desea ver a los enemigos originales de los amantes en el período de la Regencia? Entonces esta es la adaptación de libro perfecta que deberías disfrutar. Si aún no has leído el libro de Jane Austen, te sugerimos que lo hagas una vez que hayas terminado con la película (porque te gustaría hacerlo).

La historia está protagonizada por nuestra heroína Elizabeth Bennet, quien es un epítome de la elegancia pero afilada como un cuchillo. Luchadora como las llamas, esta mujer encuentra el amor entre los aristócratas ingleses. Sin embargo, siempre es entretenido ver cómo le disgusta el hombre y luego niega los sentimientos crecientes.

Porque seamos honestos. ¡Ha habido momentos en que estuvimos en la misma situación!

3. El diario de la princesa (2001)

Si quieres ir todo girly, entonces no puedes perderte esta película. Sentirse como la realeza a principios del siglo XXI. Además, si has visto esta película antes, debes admitir que, de niñas, todas queríamos ser Mia Thermopolis. Todos queríamos ser la princesa perdida de un pequeño reino, descubierto más tarde.

Entonces, ¿por qué no entrar en esa nostalgia, olvidar todo el estrés de su vida actual y simplemente vivir indirectamente como una princesa de Genovia? Adaptada de la serie de libros del mismo nombre y escrita por Meg Cabot, esta es una de las películas que a todos nos encantaba ver en las pantallas grandes.

4. Confesiones de un adicto a las compras (2009)

Si hay algo con lo que ustedes, chicas, siempre podrían relacionarse es con la idea de comprar todo el centro comercial algún día. Si aún no te has encontrado con esta obra maestra, entonces este sábado por la tarde está reservado.

Para todos los que lo hayan visto antes, será como volver a ver a su adolescencia. Recuerde, cada vez que apareció en HBO Max, teníamos que verlo. Especialmente si eres alguien que ha leído el libro, debes saber que esta es una de las mejores adaptaciones del libro.

Escrita por Sophia Kinsella, ‘Confessions Of A Shopaholic’ es una de las cinco mejores elecciones de todas las chicas elegantes.

5. El diablo viste de Prada (2006)

Íbamos a dejar lo mejor para el final, y ahí hay que tener. La mejor adaptación de libros de Y2K hizo que todas las chicas se enamoraran de las revistas de moda de nuevo.

En homenaje al regreso de la moda Y2K, deberías ver esta película y sumergirte en la nostalgia de los artículos de diseño de 2006. Ahora todas somos mujeres trabajadoras, y también podemos aprender un par de cosas de Miranda Priestley.

¡Prepara la Coca-Cola y las palomitas de maíz!

Ahí lo tienes, cinco películas icónicas adaptadas de cinco libros icónicos para saciar el alma femenina que hay en ti. No hay nada de malo en sumergirse en el mundo de la feminidad total cuando no tienes nada más que hacer un sábado por la noche.

Incluso los psicólogos alientan una pequeña dosis de películas de consuelo y nostalgia de vez en cuando.