Mejores poses fotográficas para modelos: Cómo salir estupenda

Cada persona tiene cientos de fotos en casa. Pero muy a menudo no es posible encontrar ni siquiera unas pocas imágenes decentes en esta enorme cantidad. Esto se debe a que casi siempre tomamos fotografías sin pensar en absoluto en el paisaje que nos rodea, la luz y, por supuesto, la posición en la que nos encontramos.

Por lo general, es el ángulo correcto el que le permite tomar la imagen más natural que transmite el carácter y el estado de ánimo de una persona. Además, la postura correcta puede ayudar a borrar los defectos de la figura y enfatizar todas sus ventajas.

Si también quieres sentirte como un modelo fotográfico real, averigüemos juntos qué ángulo te ayudará a tomar una foto original y hermosa. Pero incluso si no le gustaron algunos detalles de su figura en las imágenes recibidas, no se desespere. Podrás aprovechar la aplicación RetouchMe para eliminar la celulitis y otras imperfecciones de tu cuerpo.

Cómo tomar hermosas fotos: poses

Si va a organizar su primera sesión de fotos, recuerde lo principal: debe disfrutar al máximo del proceso. Si no te gusta algo y estás tenso, la cámara lo notará de inmediato y las fotos quedarán feas. Por lo tanto, trata de comportarte con la mayor naturalidad posible y no sonrías si no quieres.

  • Bueno y fotos con un paraguas. Párese de espaldas a la lente, gire o incline ligeramente la cabeza hacia un lado y cruce las piernas. El paraguas también se puede inclinar ligeramente. Con esta pose, obtienes excelentes fotos de cuerpo entero. Se puede tomar una foto de retrato con esta pose: párate de lado a la cámara, ponte un paraguas en el hombro y mira hacia abajo o hacia un lado. También se puede realizar una sesión de fotos con sombrillas para toda la compañía: las modelos deben pararse en diferentes poses o saltar al mismo tiempo, creando diferentes figuras en el aire.
  • Las escaleras crean un encanto especial en las fotografías. La modelo sube las escaleras, el cuerpo está ligeramente girado hacia la cámara. Crea una hermosa imagen dramática. El modelo en sí se ve pequeño y vulnerable en el contexto de los enormes pasos. El modelo también puede apoyarse en la barandilla de las escaleras y mirar hacia adelante, hacia arriba o sentarse directamente en las escaleras.
  • Las fotos en las que la modelo mira a la lente oa través de ella por encima del hombro son muy populares. Se vuelve hacia el fotógrafo como si mirara hacia atrás al autobús que se aleja, en el que está sentada la persona amada. La misma postura se puede tomar en la entrada de algunos edificios con puertas inusuales. Uno tiene la sensación de que tales fotografías tienen una historia especial, que involucra no solo a la modelo sino también a otro héroe lírico: su amante o amado.

En caso de que quieras centrarte en tu atuendo y no necesites fotos naturales, las siguientes poses te irán bien:

  • Párate frente a la cámara para que estés en el marco a toda altura, dobla la pierna y levántala, levanta los brazos, levanta ligeramente la barbilla y sonríe triunfante.
  • Otra opción: cambia el peso de tu cuerpo en una pierna y pon tu mano en la otra, párate de lado a la cámara.
  • Además, son muy populares las fotografías en las que el modelo se apoya en algo: un banco, un automóvil, una pared, un árbol, etc.
  • Los modelos se ven bien en contraste con la pintura descascarada en las paredes, los edificios destruidos, etc. En las mismas poses, puedes tomar fotos con amigos y novias.

Poses para una sesión de fotos en la calle

La calle es un estudio ideal para aquellos que están dispuestos a pasar mucho tiempo creando una imagen, dibujando bocetos y eligiendo un lugar de rodaje, y para aquellos que prefieren la improvisación simple.

Sin embargo, ambos necesitan pensar de antemano las poses para la sesión de fotos callejeras de la modelo, para que al final no se quede parada como un pilar y no mire tensa a la cámara. Y en este artículo aprenderás todo sobre la sesión de fotos en la calle y sobre las poses para la chica.

El estudio de fotografía permite tomas en escena, maquillaje impecable y poses con volantes, pero una sesión de fotos en la calle debe ser lo más simple posible.

No mire a la lente con una mirada lánguida. Al contrario, trata de olvidar que estás siendo fotografiado y actúa lo más relajado y natural posible.

Crea un efecto de desfile de moda: la modelo se aleja de la cámara y mira a través de ella como si buscara a alguien detrás del fotógrafo. Al mismo tiempo, la modelo puede hacer una llamada telefónica o leer algo en un teléfono inteligente, hurgar en una bolsa, alisarse el cabello, etc.