Nuestra guía de alfombrillas para caravanas

Cuando lleva un estilo de vida activo y aventurero, puede ser un desafío mantener el orden en el área que llama hogar. Cuando se divierten tanto, nadie se tomará el tiempo para quitarse los zapatos. No es sorprendente que se pueda encontrar suciedad, mugre y arena en cada rincón y grieta. Por eso, una alfombra de caravana es un artículo muy necesario. Puede mantener la apariencia del área de su caravana limpia y libre de suciedad usando una alfombra en su anexo o en su caravana o instalando un piso exterior alrededor de su camioneta.

Diferentes variedades de alfombras para caravanas

Tiene la opción de comprar alfombras de caravana o suelo para el anexo de su caravana, según sus necesidades. Las colchonetas para caravanas están diseñadas para colocarse allí donde se necesiten. En comparación con los pisos anexos, a menudo vienen en un tamaño más manejable que facilita su transporte a la ubicación adecuada. Además, los pisos del anexo generalmente vienen en tamaños que se adaptan a los modelos de anexos comunes, lo que le permite estar seguro de que el piso cubrirá todo el espacio del anexo. El material con el que se fabrican las alfombrillas para caravanas y el anexo posterior es otro factor importante que diferencia a las distintas marcas. Hay cuatro categorías principales, esteras recicladas, esteras de espuma de caucho, esteras de malla sintética y esteras artificiales.

Esteras artificiales para caravanas : El material sintético sólido se utiliza en la construcción de esteras artificiales para caravanas . El césped sintético, que se teje completamente con polipropileno, se utiliza en la producción de la esterilla de camping económica, que imita el aspecto del césped real. Esto está construido para ser duradero mientras mantiene su suavidad y comodidad bajo los pies.

Esteras de malla : su espacio al aire libre puede beneficiarse de varias maneras al instalar una estera de malla. Es cómodo para caminar y no resbala. El mejor aspecto es que el tejido de malla no solo permite que fluya el aire, sino que también evita que los insectos aparezcan inesperadamente y arruinen su placer. La estera de malla tiene varios beneficios, uno de los cuales es que es aceptable para su uso en parques de caravanas. Debido a que la tela permite que el aire pase a través de ella, la hierba debajo de ella no se sofocará. Además, es bastante sencillo de limpiar; todo lo que necesita hacer es lavarlo con una manguera, ¡y listo!

Estera de espuma de goma : esta es una opción cómoda que se puede usar como el piso de una tienda de campaña, como un anexo en una caravana o caravana, o incluso debajo de un toldo. Debido a que tiene una sensación más acolchada que otros tipos de esteras, caminar descalzo sobre ella es una experiencia placentera. Además, ayuda a brindar protección contra objetos afilados y piedras, lo que es especialmente útil si tiene colchones inflados. Una estera de espuma, a diferencia de una estera de malla, no necesitará ser clavada para mantener su forma plana.

Alfombrillas de caravana recicladas : las alfombrillas de caravana fabricadas con materiales reciclados son relativamente nuevas en el mercado y son una opción fantástica para cualquier persona preocupada por su impacto en el medio ambiente. Los materiales reciclados que intervienen en la producción de las alfombras varían de un fabricante a otro. Por ejemplo, las colchonetas recicladas para acampar económicas se fabrican con plástico de polipropileno que ha sido cien por ciento reciclado.