Procedimiento a seguir después de un accidente de vehículo en Long Island, Nueva York

El estado de Nueva York tiene un largo historial de muertes automovilísticas de personas que viajan a Long Island. La devastación para las víctimas y sus familiares es impredecible. Será aterrador para cualquiera si las lesiones son fatales. Por lo tanto, uno debe saber qué hacer a continuación si se ve involucrado en un accidente automovilístico en Long Island, Nueva York.

La fatalidad, la lesión cerebral y los restos causados ​​por un accidente automovilístico pueden ser una experiencia desalentadora. Cuando está involucrado, cualquiera puede verse abrumado por sus propias heridas y no estará en condiciones de ayudar a otras víctimas. Los accidentes pueden ocurrir debido a la negligencia de otro conductor. En este tipo de escenarios, es crucial presentar una demanda y contratar a un abogado de confianza para que lo represente a usted y a sus seres queridos.

El bufete de abogados Raimondo tiene más de 30 años de experiencia y es uno de los mejores abogados de accidentes automovilísticos de Long Island en Nueva York. Dave Raimondo y su equipo luchan por los derechos de los lesionados en los tribunales de justicia para ayudar a sus clientes a obtener la compensación que merecen. El bufete de abogados Raimondo está ahí para ayudar en caso de muerte accidental o cualquier otra lesión personal. Ofrece consultas gratuitas y garantiza justicia para sus clientes.

Procedimiento después de un accidente automovilístico

Después de un choque, su mente y cuerpo pueden estar en estado de shock. Muchas personas después de un accidente automovilístico se sienten desorientadas, mareadas y con la visión borrosa. Es posible que la ayuda no esté disponible de inmediato en algunos casos. No todos los accidentes automovilísticos son iguales, pero seguir los procedimientos mencionados a continuación puede ayudarlo a mantener el control de la situación.

Primero, verifique si su automóvil está en el carril de circulación. Si es así, manténgalo a un lado para no bloquear el tráfico y dejar espacio para la ayuda. Si no puede hacer eso, espere hasta que el personal de emergencia venga a ayudar. Manténgase seguro fuera de la carretera y busque ayuda si es posible.

Después de un accidente, informe inmediatamente a la policía o al 911. Asegúrese de proporcionar toda la información sobre el accidente al despachador para que los servicios de emergencia lleguen al lugar con la ayuda adecuada. Generalmente, los oficiales de respuesta prepararán el informe de campo con CC# en la parte superior. Desde allí, pueden realizar una solicitud en línea para procesar o investigar su caso de accidente cargando su informe de campo en el sitio web del departamento de policía.

La cobertura del seguro depende de la evidencia, por lo que es imperativo que tome fotos de inmediato para sus registros. Es crucial que sus imágenes capturen el daño a su vehículo, a otros vehículos involucrados, marcas de derrape y cualquier lesión involucrada.

Busque atención médica de inmediato y visite un hospital de emergencia local por los síntomas que experimenta. Posteriormente, documente la información sobre sus lesiones si va a presentar un caso.

Informe su accidente a la compañía de seguros antes de 30 días con una solicitud de solicitud de No-Fault. Los gastos de su vehículo estarán cubiertos incluso si tiene la culpa de un accidente. Puede reclamar todos los beneficios de No-Fault solo después de investigar la evidencia y probar que usted no es la razón del accidente.

Consulte con The Raimondo Law Firm y discuta los detalles de su desafortunado accidente automovilístico en Long Island. La firma puede ayudarlo a negociar un acuerdo con la compañía de seguros sin darles la oportunidad de reducir el monto de su compensación.

David Raimondo es un abogado altamente recomendado y ha representado a miles de clientes lesionados y los ayudó a obtener la compensación que merecían.