Hay algo que decir sobre los recorridos en autobús: seguro que no son aburridos. En lugar de mirar extensiones aparentemente interminables de nubes blancas desde la ventana de un avión, ciertamente es mucho más divertido mirar la topografía de un lugar desde la ventana de un autobús. Y también hay una conexión mucho más íntima con el destino.
¡Regla de los pueblos pequeños!
Los recorridos en autobús en Kentucky tienen que ver con llevarlo a lugares remotos que generalmente no vería. Si bien no están en ninguna de las principales listas de destinos turísticos, tienen un encanto rústico seguro que es seductor y atractivo, y un gran descanso del ajetreo y el bullicio de los metros llenos de gente o las mega atracciones turísticas.
Digamos, por ejemplo, un lugar como Owensboro. Esta cuarta ciudad más grande de Kentucky es una delicia para los cansados de viajar. Ubicada en la orilla sur del río Ohio, muchos creen que esta pintoresca ciudad es el centro cultural, médico, culinario, industrial y comercial del oeste de Kentucky.
Hay una increíble variedad de cosas para ver y hacer aquí, desde algo tan placentero como pescar hasta algo tan bueno como ver presentaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Owensboro.
Aquí hay muchos restaurantes de propiedad local donde puede degustar deliciosos platos elaborados con ingredientes de cosecha propia. Muchos viajeros consideran que sus viajes en autobús en Owensboro, KY, están incompletos sin haber disfrutado del característico cordero asado ahumado con nogal americano y burgoo de la ciudad.
Otras actividades divertidas
Puede pasar horas practicando deportes acuáticos en el río Ohio o disfrutar de actividades sobre hielo en el estadio de hielo municipal. Aquí también hay varios parques municipales, donde se puede jugar al golf, al fútbol, al tenis o al sóftbol.
Aquellos que prefieren el disfrute cerebral pueden dirigirse al Museo de Bellas Artes de Owensboro y al Museo de Ciencia e Historia de Owensboro para ver sus amplias colecciones y exhibiciones.
Owensboro es conocida como la capital mundial del bluegrass. Tiene el famoso Museo y Salón de la Fama de la Música Bluegrass, que se centra en la historia de la música Bluegrass. Puedes ver carteles, instrumentos antiguos, disfraces, películas y obras de arte relacionadas con este género musical aquí.
Debe tener algo de tiempo libre para visitar la destilería OZ Tyler. Fundada en 1885, esta destilería ha sobrevivido a muchas dificultades y aún sigue en pie. Puede hacer un recorrido aquí para comprender cómo se hace el whisky, desde el grano hasta el barril, ¡y probar un whisky deliciosamente fino para empezar!
Para los amantes de las compras, la siguiente parada es el Town Square Mall. Puedes echar un vistazo a las últimas ofertas de sus dos grandes almacenes y recoger lo que quieras. De lo contrario, puede mimarse con una manicura y pedicura en Top Nails o Bath and Body Works. Aquí también hay muchas opciones para comer, como Ben's Pretzels, Great American Cookies o Applebee's Grill & Bar.
Si está buscando viajes en autobús cerca de mí, planifique su próximo viaje al relajado Owensboro. ¡Solo unos días aquí y te sentirás recargado para enfrentar la rutina diaria una vez más!