Sol y playa en Daytona Beach

Las vacaciones en Daytona Beach, FL, son imprescindibles para todos los viajeros que buscan un tiempo lejos de su aburrida existencia y de su agotadora vida laboral. Este destino de playa único, también conocido como Spring Break Hotspot, es tan encantador que los visitantes siguen regresando por más una vez que han probado sus placeres.

Imagínese caminar por el paseo marítimo bajo el suave sol, dando pequeños bocados a un delicioso helado. Suena delicioso, ¿eh?

Cosas para hacer

Si bien a la mayoría de las personas les encanta tomar el sol en la playa, practicar deportes acuáticos, bucear con esnórquel, nadar o pasar el día en la arena, usted puede tomar el camino menos transitado dando un romántico paseo a caballo al atardecer en la playa.

Si desea salir de la arena y expandir su mente, puede visitar el Museo de Artes y Ciencias de Daytona. Este lugar tiene muchas cosas interesantes en su interior y usted y su familia seguramente pasarán horas explorándolo.

Daytona es bastante famosa por su International Speedway, donde se lleva a cabo la carrera de velocidad anual NASCAR de Daytona. Puedes visitar el museo aquí también. ¡Algo divertido de hacer aquí es la experiencia de conducción de Richard Petty en la que puedes conducir un verdadero auto de carreras de NASCAR por ti mismo! Esta es una experiencia única en la vida y te arrepentirás mucho si te la pierdes.

Una vez hecho esto, ahora puede dirigirse a Daytona Flea and Farmer's Market. ¡Hay docenas y docenas de quioscos que venden de todo, desde frutas y verduras hasta joyas y ropa e incluso masajes!

Es un mercado enorme y, si bien las tasas son razonables, ¡puede intentar regatear y ver si ahorra uno o dos chelines!

Si todavía no está saciado y quiere disfrutar de más terapia de compras, puede echar un vistazo a las tiendas exclusivas en el paseo marítimo de Daytona Beach. La mayoría de estos son de propiedad familiar y puedes disfrutar de una verdadera experiencia local aquí.

Hay otra opción más para los compradores auténticos: Daytona Riverfront Marketplace, donde puedes navegar por tiendas elegantes y comprar de todo, desde chocolates hasta baratijas.

A muchos turistas les encanta pasar tiempo en el paseo marítimo y el muelle de Daytona Beach. Algunos simplemente contemplan la puesta de sol y el Atlántico mientras otros pasean o andan en bicicleta por el malecón.

Si quieres jugar en el agua y no en el mar, la mejor opción para ti es Daytona Lagoon. Este parque acuático tiene atracciones y toboganes para toda la familia y puedes pasar muchas horas emocionantes aquí divirtiéndote con tus pequeños.

Si se ha aburrido hasta la médula y está pensando en buscar unas vacaciones cerca de mí, ¿qué tal planificar Daytona Beach? Este glorioso destino de playa seguramente levantará su estado de ánimo y traerá el elemento de alegría a su vida.