Deportes

Fallece esposa del jugador de grandes ligas Starling Marte

Noelia Brazoban era hermana el cantautor Wason Brazoban

Santo Domingo, D.N..- Starling Marte, dio a conocer este lunes que su esposa a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su esposa, Noelia Brazoban, de un paro cardíaco.

El jardinero dominicano de las Diamantinas de Arizona en el béisbol de las Grandes Ligas posteo “Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco”.

“En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, agregó el guardabosques, quien también escribió: “¡Ay qué dolor, que voy a hacer!”.

En su carrera, Marte que debuto con el equipo de los Piratas, batea para promedio de .285, ha disparado 108 cuadrangulares y remolcado 420 carreras. Acumula 555 vueltas anotadas, 1.047 indiscutibles y un slugging de .452.

El ganador del Guante de Oro en las temporadas de 2015 y 2016, como jardinero izquierdo de los Piratas, participo en el juego de estrellas de las Grandes Ligas en la temporada de 2016, cuando bateó para promedio de .311, su más alto en su carrera, en el béisbol profesional criollo, Marte pertenece a los Leones del Escogido.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker