Higüey

Federación de Juntas de Vecinos elige nuevo presidente

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Los miembros de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos eligieron a Máximo de los Santos como su nuevo presidente.

De un total de 151 personas que tenían el derecho al sufragio, 136 lo hicieron por Máximo de los Santos y 28 por su contendor el joven Juan Carlos Paredes.

“Estoy contento y alegre porque nuestra población confió en mí persona y ésta directiva, en ese sentido le garantizamos que tenemos la mejor intención de realizar un trabajo efectivo a favor de la población”, expresó el comunitario al ser entrevistado por los medios de comunicación.

Según De los Santos, las elecciones fueron una fiesta de la democracia, en donde se dieron cita los representantes de cada junta de vecinos para así cumplir con el deber depositado por la población representados en ellos.

“Lo primero que haré es reunirme con los integrantes de la directiva para deliberar, discutir cuáles son los pasos que vamos a seguir, pero sí tengo en mente trabajar en beneficio de todos los barrios de esta provincia, y darle seguimiento al pliego de demandas de las cuales algunas han sido realizadas y otras no”, afirmó.

La nueva directiva será juramentada el próximo sábado, 27 de abril.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker