Higüey

Federación de Juntas de Vecinos se desliga de llamado a paro mañana

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia de La Altagracia, Julio Cesar Cedano, dijo que la institución que él representa se desliga y no apoya el llamado a paro de mañana que ha hecho la coalición “Juntos Por el Desarrollo de Higüey”.

“Nosotros no estamos apoyando el llamado a paro; la institución tiene sus normas. Primero debe reunirse la directiva, luego el tema se lleva a una asamblea y, después, lo que apruebe la Federación se lleva a la coalición y se invitan las 35 instituciones que nos apoyan; y no hemos dado los pasos de lugar”.

Cedano entiende que el paro es a destiempo; reconoce que muchas demandas son justas, pero no lo apoya el evento de protesta encabezado por Leonte Torres (Choly).

El dirigente comunitario aprovechó la oportunidad para aclarar que aunque hayan personas que pertenezcan a alguna asociación apoyando éste llamado a paro, no tienen autorización para hablar en nombre de ninguna de las instituciones que él representa. “El vocero soy yo”, puntualizó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker