Entretenimiento y Sociedad

Felipe Polanco «Boruga» se une al elenco del programa radial «El Mañanero»

Como forma de seguir apostando al sano entretenimiento en las mañanas, el espacio radial ´´El Mañanero´´ integra a su elenco a Felipe Polanco ´´Boruga´´ uno de los humoristas más trascendentales de nuestro país.

Boruga, tendrá una participación semanal con diferentes personajes y rutinas de humor, que con su amplia experiencia hará reír a más no poder al público.

De igual forma, cada mes los miembros del canal de YouTube del espacio radial podrán disfrutar de un show de humor exclusivo, y justo este 28 de noviembre todos los suscritos podrán disfrutar de ´´Los Sanky Panky´´ on demand, un espectáculo con Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa. Y como una forma de seguir apostando al sano entretenimiento, cada semana también nuestros oyentes suscritos al canal también disfrutarán de un nuestro segmento ´´Un Día Con´´, donde podrán conocer más de la vida de los humoristas más destacados del país.

´´El Mañanero´´ se transmite de lunes a viernes de 7 a 9am, por La Bakana 105.7, y es conducido por Bolívar Valera (El Boli), Philip Rodríguez, Manolo Ozuna, Ivonne Peralta y Elvis de Jesús ´´El Nagüero´´ y Ariel Santana.

Fuente: Más vip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios