Turismo

Frontier Airlines activa expansión a Punta Cana: abrirá tres vuelos

Redacción Puro Higüeyano

La aerolínea de bajo costo estadounidense con sede en Denver, Frontier Airlines, ha anunciado una fuerte expansión a Punta Cana en sus vuelos de temporada. A partir del 16 de noviembre próximo la aerolínea conectará la ciudad de Raleigth, Carolina del Norte, con Punta Cana.

El enlace entre Carolina del Norte y Punta Cana se realizará en un equipo Airbus A320, con dos frecuencias viernes y sábado, según adelantó la compañía aérea en su portal.

Frontier enlazará también Cleveland con Punta Cana a partir del 6 de enero de 2019, con frecuencias los martes jueves y domingo, aumentando así sus vuelos de temporada al mercado dominicano.

En su apuesta por Punta Cana, Frontier abrirá además vuelos desde Cincinnatial mayor polo turístico de República Dominicana. Se llevará a cabo a partir del 11 de enero de 2019, con una frecuencia los viernes.

El mercado emisor turístico estadounidense se mantiene en crecimiento este año, siendo el aeropuerto de Punta Cana la principal puerta de entrada del turismo en el país.

Fuente: arecoa.com

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker