Salvaleón de Higüey

Fundeecón gradúa participantes del 5to. Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación

Redacción Puro Higüeyano

SALVALEÓN DE HIGÜEY.- La Fundación para el Desarrollo de la Educación Continuada (Fundeecón) realizó este domingo la graduación de su quinta promoción del Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación en una ceremonia donde se invistieron unos 25 participantes.

Los egresados del programa de capacitación aprendieron los fundamentos de la comunicación y las relaciones públicas, imagen personal, etiqueta y protocolo, gestión de relaciones públicas y planificación de medios, relaciones públicas 3.0, el análisis FODA (Fortalezas, Opotunidades, Debilidades y Amenazas), comunicación corporativa, perfil y tareas del relacionista, entre otros. La facilitación del curso avalado por Fundeecon estuvo a cargo de Manny Cueto, Adriano de la Cruz y Luis Rojas.

A los participantes se les asignó realizar un plan de relaciones públicas como requisito para graduarte. Al mismo tiempo se seleccionaron los tres mejores planes de relaciones públicas, resultando ganadores: Martha Flores (primer lugar), presidenta de la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres Altagracianas (COMAL) con el trabajo Por el fortalecimiento y crecimiento institucional de la COMAL; Yereny del Rosario y Luimar Pichardo (segundo lugar); y Rocío Vargas y David Rivera (tercer lugar).

Graduandos laureados junto a Manny Cueto -izquierda- y Rafael Gil -derecha- /Foto Randy Soler

Durante el acto de investidura, el también facilitador y presidente-director de la institución, Rafael Gil, ponderó el valor y la necesidad de preparse en este tipo de iniciativas de formación para el desarrollo de la sociedad. Como ciudadanos y profesionales asuman el compromiso social de defender la vida en todas sus manifestaciones, protejan el medio ambiente, protesten ante las injusticias, den siempre lo mejor de ustedes en beneficio de la colectividad (…), manifestó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by