Asintió

¿Qué quieres decir con “asintió”?

Definición de asentir
1 : para hacer un movimiento rápido hacia abajo de la cabeza, ya sea deliberadamente (como expresar asentimiento o saludo) o involuntariamente (como por somnolencia) Ella asintió de acuerdo. El guardia asintió a nosotros cuando entramos. Él se sentó asintiendo junto al fuego.

¿Cuál es el sinónimo de asentir?

En esta página puedes descubrir 12 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para asentir, como: somnolente, somnolente, somnolente, somnolente, somnolente, soporífico, somnolente, somnolente, p.

¿Qué es esta palabra asintió

asintió, asintió, asintió. v. intr. 1. Para bajar y levantar la cabeza rápidamente, como en acuerdo o reconocimiento .

¿Qué significa asentir a alguien?

Bajar la cabeza en la dirección de alguien de una manera rápida y sutil para comunicarle algo, como acuerdo, confirmación, respeto o saludo.

¿Qué tipo de palabra asintió?

Asintió es un verbo – Word Type.

¿Qué significa jerga asintiendo?

(slang) Estar bajo la influencia de una droga, como heroína . verbo. Doblar ligeramente (la cabeza) hacia adelante y levantarla rápidamente. verbo. Significar (asentimiento, aprobación, acuerdo, etc.)

¿Qué quiero decir con “asintiendo”?

para mover la cabeza hacia abajo y luego hacia arriba, a veces varias veces, especialmente para mostrar acuerdo, aprobación o saludo, o para mostrar algo haciendo esto: Mucha gente en el público asintió de acuerdo.

¿Qué significa “asintió”?

verbo. (intr, adverb) informal to cae sleep .

¿Cómo se usa la cabeza en una frase?

Ejemplo de oración de nod

  1. A su cabeza, ella se inclinó en su asiento.
  2. Su cabeza fue breve.
  3. Su cabeza dudaba.
  4. A su asiente, ella se giró.
  5. Clad en el uniforme azul oscuro de la policía, Travis dio un guiño de reconocimiento cuando lo pasó.
  6. Si puedes mover la cabeza, asiente para que sí, y agita para que no.
  7. A la cabeza de Carmen, Katie suspiró.

Más elementos…

¿Cuál es el antónimo de asentir?

¿Qué es lo contrario de asentir?

temblor estremecimiento
wobbling oscilación

¿Cuál es el significado de un guiño

1 : para hacer un movimiento rápido hacia abajo de la cabeza, ya sea deliberadamente (como expresar asentimiento o saludo) o involuntariamente (como por somnolencia) Ella asintió de acuerdo. El guardia asintió a nosotros mientras caminábamos. Él se sentó asintiendo junto al fuego.

¿Cuál es el sinónimo de asentir off

doze. drop off . somnoliento. obtener un poco de ojo cerrado. agarrar algunas z.

¿Qué es otra palabra para asentir con la cabeza?

“Cuando usted presenta su caso, si usted ve cabezas asintiendo, usted puede seguir adelante con su historia.”¿Cuál es otra palabra para asintiendo?

inclinarse droopy
colgado inclinada
descendente inclinizado
péndulo flacidez
encorvado declinado

57 filas más

¿Qué es este guiño?Zoeken naar: ¿Qué es esto?

Si asientes, mueves tu cabeza hacia abajo y hacia arriba para mostrar que estás respondiendo ‘sí’ a una pregunta, o para mostrar acuerdo, comprensión o aprobación .

¿Cuál es el significado de asentir con la cabeza?Zoeken naar: ¿Cuál es el significado de asentir con la cabeza con la cabeza

para hacer un ligero, rápido hacia abajo inclinarse hacia delante de la cabeza, como en el consentimiento, saludo, u orden. para dejar que la cabeza caiga ligeramente hacia adelante con un movimiento repentino, involuntario cuando duerme. para dormir, especialmente en una posición sentada: El orador era tan aburrido que la mitad de la audiencia estaba asintiendo.

¿Qué tipo de verbo es asintió?Zoeken naar: ¿Qué tipo de verbo es asintió?

1[ intransitivo, transitivo ] si usted asiente o asiente con la cabeza o si su cabeza asiente, usted mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo para mostrar acuerdo, comprensión, etc. Le pregunté si él me ayudaría y él asintió. “¿Listo?” Ella asintió a mí y nosotros partimos. Su cabeza asintió de acuerdo.

¿Qué tipo de verbo es asintió?

1[ intransitivo, transitivo ] si usted asiente o asiente con la cabeza o si su cabeza asiente, usted mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo para mostrar acuerdo, comprensión, etc. Le pregunté si él me ayudaría y él asintió. “¿Listo?” Ella asintió a mí y nosotros partimos. Su cabeza asintió de acuerdo.

¿Qué es este guiño?

Si asientes, mueves tu cabeza hacia abajo y hacia arriba para mostrar que estás respondiendo ‘sí’ a una pregunta, o para mostrar acuerdo, comprensión o aprobación .

Lo que se llama asentir

Un guiño de la cabeza es un gesto en el que la cabeza se inclina alternando arcos hacia arriba y hacia abajo a lo largo del plano sagital. En muchas culturas, se usa más comúnmente, pero no universalmente, para indicar acuerdo, aceptación o reconocimiento.

¿Cuál es el significado de KNOD

KNOD es una estación de radio que emite un formato de música antiguo.

Video: Asintió