Bby

Es BBY cortocircuito

Esta tabla muestra el número de acciones de EE.UU.: BBY disponible para ser abreviado en un corredor principal principal. No es el número total de acciones disponibles para abreviar, ni es el interés corto. No incluye datos de otros corredores o grupos oscuros.

¿Qué es BBY com

Actualizado. Best Buy Co. Inc. (BBY) opera más de 1.000 tiendas minoristas de gran formato en los Estados Unidos, Canadá y México generando más de $42.900 millones en ingresos anuales de venta y servicio de productos electrónicos de consumo en todo el mundo.

Es BBY stock una compra

La salud financiera y las perspectivas de crecimiento de BBY, demuestran su potencial para superar el mercado. Actualmente tiene una puntuación de crecimiento de A. Los cambios recientes de precios y las revisiones de la estimación de ganancias indican que esto no sería una buena acción para los inversores de impulso con una puntuación momentum de D .

¿Qué sector es BBY?

Best Buy Co Inc (NYSE:BBY) se dedica a la provisión de productos y servicios de tecnología de consumo. Opera a través de dos segmentos de negocio: Interno e Internacional.

¿Cuál es el interés corto en BBY

Best Buy actualmente tiene una relación de interés corta de 4,0. Más información sobre la relación de interés corto de Best Buy.

¿Cómo se sabe si una acción se está cortando

Para obtener información general de cortocircuito sobre las acciones de una empresa, normalmente puede ir a cualquier sitio web con un servicio de cotización de acciones. Para obtener información más específica de interés corto, tendría que ir a la bolsa de valores donde la empresa está en la lista.

Es GME todavía muy corto

En enero, aproximadamente el 140 por ciento de la flota pública de GameStop había sido vendida en corto, lo que significa que algunas acciones acortadas habían sido re-lentos y abreviadas de nuevo. Analistas de Goldman Sachs señalaron más tarde que el interés corto que superaba el 100 por ciento del público de una compañía sólo había ocurrido 15 veces en los 10 años anteriores.

¿Qué tan corto es GME en este momento

Las acciones de GME acortadas son ahora 27,13 millones .

¿Qué es Best Buy conocido por

Fundado por Richard M. Schulze y Gary Smoliak como una tienda especializada en audio en 1966, Best Buy se ha convertido en uno de los mayores minoristas de electrónica de consumo del mundo. El minorista multinacional vende tanto productos como servicios a través de tres canales principales: tiendas minoristas, en línea y centros de llamadas.

Es la mejor compra y grapas de la misma empresa

Principales diferencias entre Best Buy y Staples
Best buy es una empresa minorista estadounidense de productos electrónicos de consumo. Staples es una empresa minorista.

¿Quién es el dueño de Best Buy ahora?

Richard Michael Schulze (nacido en enero de 1941) es un hombre de negocios multimillonario estadounidense. Es el fundador de Best Buy y fue presidente y CEO. En la lista Forbes 2016 de los multimillonarios del mundo, ocupó el puesto número 722 con un valor neto de US$2,4 mil millones.

Richard M. Schulze
Niños 10

5 filas más

¿Cómo se llamaba Best Buy?

1. No siempre nos llamaban Best Buy. De 1966 a 1983, la compañía era conocida como Sound of Music .

¿BBY es una buena acción para comprar ahora

Una compañía a la que mirar ahora mismo es Best Buy (BBY). BBY actualmente lleva un Ranking de Zacks de #2 (Comprar), así como un grado A por Valor. La acción tiene una relación P/E de 13.92, mientras que su industria tiene un promedio de P/E de 23.65.

Es Erickson una buena compra

Las métricas de valoración muestran que Ericsson puede ser infravalorado. Su puntuación de valor de B indica que sería una buena elección para los inversores de valor. La salud financiera y las perspectivas de crecimiento de ERIC, demuestran su potencial para superar al mercado. Actualmente tiene una puntuación de crecimiento de B.

¿Qué sector de acciones es Best Buy?

Datos clave

Etiqueta Valor
Intercambio NYSE
Sector Servicios al Consumidor
Industria Electrónica de consumo/Cadenas de vídeo
Objetivo de 1 año 132,50 dólares

14 filas más

Es Kron una compra

Kronos Bio ha recibido una calificación consensuada de Buy . La calificación media de la compañía es de 3.00, y se basa en 3 calificaciones de compra, sin calificaciones de espera y sin calificaciones de venta.

¿Cuál es el interés breve explicado

El interés corto es el número de acciones que se han vendido en corto pero que aún no han sido cubiertas o cerradas. El interés corto, que puede expresarse como un número o porcentaje, es un indicador de la sensación del mercado. El interés corto extremadamente alto muestra que los inversores son muy pesimistas (potencialmente demasiado pesimistas).

¿Qué es un interés corto normal

El interés corto como porcentaje de flotación por debajo del 10% indica un fuerte sentimiento positivo. El interés corto como porcentaje de flotación por encima del 10% es bastante alto, lo que indica el sentimiento pesimista significativo. El interés corto como porcentaje de flotación por encima del 20% es extremadamente alto.

Cuál es el interés corto en Bed Bath y Beyond

Bed Bath & Beyond actualmente tiene una relación de interés corta de 2,0 . Más información sobre Bed Bath & Beyond .

¿Qué categoría es Best Buy in?

Distribuidores de electrónica de consumo en los Estados Unidos.

Es mejor comprar una empresa de tecnología

El minorista de electrónica, más conocido por la venta de computadoras y videojuegos, dijo el martes que estaba comprando Current Health, una empresa tecnológica que facilita el monitoreo remoto de pacientes y servicios de telesalud, dos de las áreas que el CEO de Best Buy Corie Barry ha identificado como partes de la atención médica donde la compañía puede encontrar

Es mejor comprar una LLC

BestBuy.com, LLC vende productos electrónicos de consumo. La Compañía opera en los Estados Unidos.

Video: Bby