Cómo proteger o proteger

Cuándo utilizar Proteger o proteger

La palabra que usas es proteger. Los bebés están protegidos contra enfermedades como el sarampión por la leche de su madre. Ella tenía su paraguas para protegerla de la lluvia.

¿Cómo se usa proteger

‘Se supone que la pantalla solar protege tu piel.’ ‘Ella sintió que tenía que proteger a su familia.’ ‘Necesitamos proteger nuestros intereses.’ ‘El mantel protegerá la pintura en la mesa.’

¿Cuál es la forma correcta de proteger

proteger \u200bDefiniciones y Sinónimos \u200b\u200c\u200c\u200c

tiempo presente
él/ella protege
presente participio protección
tiempo pasado protegidos
participios anteriores protegidos

1 fila más

¿Qué es proteger a alguien?

Formas de palabra: protege, protege, protege. verbo transitivo. Proteger a alguien o algo significa evitar que sea dañado o dañado.

¿Cuál es la diferencia entre proteger y proteger

Como sustantivo, la diferencia entre protección y protección es que la protección es (británica) algo que protege mientras que la protección es el proceso de mantener (algo o alguien) seguro .

¿Cómo se utiliza proteger en una frase

Proteger ejemplo de oración

  1. Son elegidos o designados para proteger los derechos de los ciudadanos, pero se convierten en agentes de su muerte.
  2. Te protegeré como siempre lo he hecho.
  3. Quería protegerla y preservar su inocencia.
  4. Una mujer tiene derecho a protegerse como pueda.

Más elementos…

¿Qué quieres decir con “protege”?

1a : para cubrir o proteger de la exposición, lesión, daño o destrucción : guardia. b : defender el sentido 1c proteger el objetivo. 2 : mantener el estado o la integridad de especialmente a través de garantías financieras o legales: tales como.

¿Qué es un ejemplo de una protección

Protect se define como defender o proteger contra el peligro o la pérdida. Un ejemplo de proteger es la instalación de un sistema de alarma en su hogar.

¿Cuál es el punto de usar proteger

Proteja al usuario de todos los efectos de los movimientos que se dirigen a él durante la vuelta que se utiliza, incluyendo daños. Esto no incluye los daños infligidos por el tiempo que es susceptible a, o daños de una condición de estado que se obtuvo en una vuelta anterior (ya que estos no son movimientos que se dirigen al usuario este turno).

¿Cuántas veces se puede utilizar proteger

Por lo general proteger sólo funciona una vuelta, pero fallaría si intentara usarlo en la segunda vuelta. Pero en algunos casos ocasionales proteger funciona dos veces seguidas.

¿Cuál es el verbo correcto de proteger

verbo. pro-\u200btect  pr\u0259-\u02c8tekt ♥ protected; protecting; protects . hace 4 días

¿Cuál es la forma de sustantivo de proteger

Definición de protecciónEl acto de protección o el estado de protección; preservación frente a lesiones o daños.

¿Qué tipo de palabra es proteger

Protect es un verbo – Word Type.

¿Cuál es el significado de proteger?

Definición de verbo transitivo protecte. 1a : cubrir o proteger de la exposición, lesión, daño o destrucción : guardia. b : defender el sentido 1c proteger el objetivo. 2 : mantener el estado o la integridad de especialmente a través de garantías financieras o legales: tales como. a : salvar de la pérdida financiera contingente. hace 4 días

¿Es proteger contra o proteger de

‘Proteger contra’ se utiliza intransitivamente (es decir, no puede tomar un objeto directo). Por ejemplo, ‘El agua mineral protege contra las enfermedades del corazón. ‘Pero ‘proteger de’ se puede usar de manera transitoria, por lo que puede tomar un objeto directo. Por ejemplo, ‘mi perro me protege de intrusos.

¿Cuál es el nombre de proteger

Definición de protecciónEl acto de protección o el estado de protección; la preservación contra lesiones o daños. una cosa, persona o grupo que protege: Esta vacuna es una protección contra enfermedades.

¿Cómo se llama cuando proteges a alguien?

protector. sustantivo. alguien o algo que proteja a una persona o cosa.

¿Cuál es la sensación de querer proteger a alguien?

Un complejo salvador, o síndrome de caballero blanco, describe esta necesidad de “salvar” a la gente arreglando sus problemas. Si usted tiene un complejo salvador, usted podría: sólo sentirse bien consigo mismo cuando ayuda a alguien.

¿Qué se entiende por protección?

Definición de protección: el acto de protección : el estado de protección. 2a : uno que protege. b : la supervisión o el apoyo de uno que es más pequeño y más débil. c : un dispositivo anticonceptivo (como un preservativo)

¿Qué es un ejemplo de protección?

La protección es una persona o cosa que protege contra el peligro, el dolor o la incomodidad, o dinero pagado para evitar la violencia o el enjuiciamiento. Un ejemplo de protección es un paraguas para estar de pie durante una tormenta. Un ejemplo de protección es el dinero pagado por un comerciante a la turba para evitar la violencia.

Video: cómo proteger o proteger

Ir arriba