Eso es divergente.

¿Qué significa “divergente”?

Dos caminos divergentes se mueven en direcciones opuestas – lejos unos de otros . Las cosas que son divergentes son divergentes – alejandose de un camino o un estándar. Un profesor que viene a trabajar con un traje de payaso está siendo divergente; un payaso que viene a trabajar con un traje de negocios también está siendo divergente.

Lo que es divergente y ejemplos

Un ejemplo de divergencia son las ideologías de un demócrata liberal y un republicano conservador. Un ejemplo de divergencia es un camino que se divide en dos direcciones diferentes.

¿Qué son divergentes y convergentes?

Una serie convergente es una serie cuyas sumas parciales tienden a un número específico, también llamado límite. Una serie divergente es una serie cuyas sumas parciales, por el contrario, no se acercan a un límite. Las series divergentes normalmente van a \u221e, van a \u2212\u221e, o no se acercan a un número específico.

¿Qué hace que alguien diverja?

Divergencia es la tendencia a apartarse de la norma que es, en este caso, la mentalidad y la forma de pensar para la que están destinadas las facciones. Si obtienes una elección de más de una facción de los resultados de tu prueba de aptitud, se te considera Divergente. Ser Divergente también significa que eres Genéticamente Puro.

¿Quiere decir ser un divergente?

Algo divergente se está alejando de lo que se espera. Dos caminos divergentes se están moviendo en direcciones opuestas – lejos unos de otros. Las cosas que son divergentes son divergentes – alejandose de un camino o de un estándar.

¿Cuál es otro nombre de divergente

Algunos sinónimos comunes de divergencia son diferentes, dispares, diversos y diversos. Mientras que todas estas palabras significan ‘a diferencia de tipo o carácter’, divergente implica alejarse unos de otros y poco probable de la reunión o reconciliación final.

¿Qué significa “divergente”?

1a : mover o extender en diferentes direcciones desde un punto común : separar caminos divergentes. b : convertirse o ser diferente en carácter o forma Las vidas de los amigos divergieron después de la graduación. : divergir en opinión Aquí es donde nuestras opiniones difieren.

¿Cuál es el verdadero significado de la divergencia

Definición de divergente
1a : mover o extender en diferentes direcciones desde un punto común : divergir entre sí caminos divergentes – ver también evolución divergente. b : divergente entre sí o de un estándar los intereses divergentes del capital y del trabajo.

¿Qué es un ejemplo de divergencia

Un ejemplo de divergencia son las ideologías de un demócrata liberal y de un republicano conservador. Un ejemplo de divergencias es un camino que se divide en dos direcciones diferentes.

¿Puede describir a una persona como divergente?

Dos caminos divergentes se mueven en direcciones opuestas – lejos unos de otros. Las cosas que son divergentes son divergentes – alejandose de un camino o un estándar . Un profesor que viene a trabajar en un traje de payaso está siendo divergente; un payaso que viene a trabajar en un traje de negocios también está siendo divergente.

¿Qué es la divergencia en términos simples

Definición de divergencia
1a : un distanciamiento (como de líneas que se extienden desde un centro común) b : diferencia, desacuerdo.

¿Qué es un divergente?

Definición de divergente
1a : mover o extender en diferentes direcciones desde un punto común : divergir entre sí caminos divergentes – ver también evolución divergente. b : divergente entre sí o de un estándar los intereses divergentes del capital y del trabajo.

Lo que es divergente en biología

En la biología evolutiva, la divergencia se refiere a un proceso evolutivo en el que una población de una especie endogentizante diverge en dos o más especies descendientes que se han vuelto cada vez más diferentes en términos de formas y estructuras .

¿Qué es una declaración divergente?

¿Cuál es la diferencia entre el pensamiento divergente y el convergente? “El pensamiento divergente es el proceso de llegar a nuevas ideas y posibilidades-sin juicio, sin análisis, sin discusión .

¿Qué es convergente y divergente con el ejemplo

Un ejemplo fácil de una serie convergente es \u221e\u2211n=112n=12+14+18+116u22ef Las sumas parciales se parecen a 12,34,78,1516,\u22ef y podemos ver que se acercan cada vez más a 1.

¿Qué significa divergente y convergente en la ciencia

convergencia y divergencia, en meteorología, acumulación o separación del aire, así como la velocidad a la que cada uno tiene lugar . Los términos se utilizan generalmente para referirse específicamente a la entrada horizontal (convergencia) o salida (divergencia) del aire.

¿Cuáles son las diferencias entre el pensamiento divergente y convergente?

Diferencias entre el pensamiento divergente y el pensamiento convergente. El pensamiento divergente explora varias direcciones exteriores que pueden conducir a una solución, mientras que el pensamiento convergente es bastante lineal e interiormente se centra en la solución más fuerte .

¿Qué significa para alguien ser divergente?

Dos caminos divergentes se mueven en direcciones opuestas – lejos unos de otros. Las cosas que son divergentes son divergentes – alejandose de un camino o un estándar . Un profesor que viene a trabajar en un traje de payaso está siendo divergente; un payaso que viene a trabajar en un traje de negocios también está siendo divergente.

¿Por qué la gente teme a las divergencias?

El temor final de los miembros divergentes de la sociedad es que no encajan en las categorías aceptadas. Son un desconocido inmensurable. Esto específicamente molesta a los eruditas porque para ellos, todo DEBE ser categorizado y todo DEBE encajar en su mundo perfecto, pero estas personas no lo hacen, y nunca lo harán.

¿Qué se necesita para ser un miembro de erudito

Erudite valora la virtud de la inteligencia y la sabiduría sobre cualquier otro. Los miembros enfocan sus vidas en la búsqueda del conocimiento . Se espera que Erudite se delegue en la biblioteca leyendo libros, o, más comúnmente, leyendo algo de la computadora. También se sabe que han memorizado el mapa de la ciudad.

¿Qué hacen los sin facción?

Factionless es un estado en el que una persona no es bienvenida en ninguna facción . Esto se describe como estar sin hogar y aún peor que la muerte misma porque los Factionless tienen que sufrir. Es una práctica común para Abnegation para dar comida y atención médica a los Factionless.

Video: Eso es divergente.

Ir arriba