Eso es transgredir.

¿Qué es lo que transgredo?

1 : violar una orden o ley : pecado. 2 : ir más allá de una frontera o límite. verbo transitivo. 1 : ir más allá de los límites establecidos o prescritos por : violar la ley divina. 2 : pasar más allá o ir más allá (un límite o límite)

¿Cómo se usa transgredir en una sentencia

Transgresión en una sentencia \ud83d\udd09

  1. Las personas que transgredan los límites de la etiqueta social serán educadamente rechazadas en la puerta.
  2. Si a todos los niños se les enseñara a no transgredir las reglas de la decencia común y los buenos modales, el mundo probablemente sería un lugar mucho mejor para todos.

Más elementos…

¿Qué es el ejemplo de transgresión?

Definición de transgresiónCometer una ofensa violando una ley, principio o deber. verbo. transgredir es pasar un límite o romper las reglas de comportamiento aceptado. Cuando cometes un pecado, este es un ejemplo de un momento en que transgredes.

¿Cómo se usa transgredir en la palabra

(1) Las obras de Orton transgreden las normas sociales aceptadas. (2) Él no tiene el mandato de violar y transgredir el mundo natural. (3) Sus palabras no deben transgredir las leyes locales. (4) Las agencias que transgreden este principio no son ampliamente respetadas.

¿Qué significan las transgresiones en la Biblia?

Vamos a mirar la palabra “transgresión” en la Biblia, que se refiere a formas en que la gente traiciona o viola la confianza de alguien. Este concepto nos proporciona una perspectiva importante mientras continuamos lamentándonos y llamando la atención sobre las realidades de la injusticia racial en nuestra cultura.

¿Qué es un ejemplo de transgresión?

La definición de transgresión es un acto que pasa por encima de los límites establecidos o rompe una ley. Un ejemplo de transgresión es tener una aventura. Conducir 100 mph en una zona de 55 mph es un ejemplo de transgresión. Un acto que va más allá de los límites generalmente aceptados.

¿Cuál es la palabra transgredir

verbo intransitivo. 1 : violar una orden o ley : pecado. 2 : ir más allá de una frontera o límite. verbo transitivo. 1 : ir más allá de los límites establecidos o prescritos por : violar la ley divina.

¿Cómo se usa transgredido

Lois ha transgredido contra el comportamiento esperado de su género y clase tanto como si se hubiera convertido en una cortesana. Este evento enormemente simbólico fue posiblemente un acto ritual de profanación pública que transgredió el sitio más sagrado del espacio público comunista.

¿Qué es una persona transgresiva?

Una transgresión es algo que está en contra de una orden o ley. Si usted está engañando en una prueba, o engañando a un cónyuge, usted está cometiendo transgresiones que no son fácilmente perdonados. Una transgresión puede ser un incumplimiento de su deber. Un pecado es una transgresión contra Dios.

¿Qué es una sentencia por transgresión?

(1) Las obras de Orton transgreden las normas sociales aceptadas. (2) Él no tiene el mandato de violar y transgredir el mundo natural. (3) Sus palabras no deben transgredir las leyes locales. (4) Las agencias que transgreden este principio no son ampliamente respetadas.

Lo que es transgredir el consentimiento

: hacer algo que no está permitido : desobedecer una orden o ley.

Lo que es transgresor en la Biblia

Vamos a mirar la palabra “transgresión” en la Biblia, que se refiere a formas en que la gente traiciona o viola la confianza de alguien. Este concepto nos proporciona una perspectiva importante mientras continuamos lamentándonos y llamando la atención sobre las realidades de la injusticia racial en nuestra cultura.

¿Cuál es la diferencia entre un pecado y una transgresión?

Otros actos, como operar sin licencia, son crímenes sólo porque están legalmente prohibidos. Bajo estas distinciones, el acto que produjo la caída no fue un pecado inherentemente incorrecto, sino una transgresión-equivocada porque fue formalmente prohibido.

¿Qué es la transgresión de la ley de Dios?

[4] El que comete pecado también transgrede la ley, porque el pecado es la transgresión de la ley. [5] Y sabéis que fue manifestado para quitar nuestros pecados; y en él no hay pecado. [6] El que permanece en él, no peca; el que no le ve, ni le conoce.

¿Qué significa transgresión religiosa?

religioso y social. Una transgresión bíblica es una violación de los Diez Mandamientos de Dios u otro elemento de la ley moral de Dios; pecado (1 Juan 3:4) Una transgresión legal, un crimen generalmente creado por una violación de la frontera social o económica.

¿Cuál es la definición de transgresiones?

Definición de transgresión: un acto, proceso o instancia de transgresión : tal como. a : infracción o violación de una ley, comando o deber. b : la propagación del mar sobre áreas terrestres y el consiguiente depósito inconformable de sedimentos sobre rocas más antiguas.

¿Qué es una buena sentencia para la palabra transgresión

Las transgresiones percibidas de tales códigos han llevado al encarcelamiento e incluso a la muerte de algunas mujeres. El principal interés de la novela reside en sus transgresiones sexuales en lugar de su trabajo. Yo, incluso yo, soy el que borra tus transgresiones por mi propio bien, y no recordará tus pecados.

¿Qué significa la palabra Transgresseth?

Definición de ‘transgresión’ [transgresión]
“Es contraria a la ley divina: Quien comete pecado también transgrede (o incluso) la ley (o, cualquiera que comete pecado incluso comete enormidad, o aberración de la ley, o de la ley); porque el pecado es la transgresión de la ley, o es desafuero, v. 4.’

¿Qué es una buena sentencia para transgredir?

2. Durante dos milenios, la exogamia fue una gran transgresión para los judíos.

¿Qué es una transgresión personal?

transgresión Añadir a la lista Compartir. Una transgresión es algo que está en contra de una orden o ley. Si usted está engañando en una prueba, o engañando a un cónyuge, usted está cometiendo transgresiones que no son fácilmente perdonados. Una transgresión puede ser un incumplimiento de su deber. Un pecado es una transgresión contra Dios.

Video: Eso es transgredir.

Ir arriba