Eso es vacilante.

¿Qué significa “hesitativo”?

Definición de vacilativo
: muestra o se caracteriza por vacilación .

¿Es una palabra vacilativa?

caracterizado por vacilación; vacilación .

¿Qué es una persona vacilante?

La definición de vacilante es alguien o algo que es tentativo, cauteloso o inseguro. Un ejemplo de alguien que sería descrito como vacilante es una persona que lentamente está de acuerdo con algo aunque no esté segura de querer. adjetivo. 1.

¿Qué significa intensificarse?

: para llegar a ser intenso o más intenso : crecer más fuerte o más agudo. verbo transitivo. 1 : para hacer intenso o más intenso : fortalecer. 2a : para hacer más agudo : afilar. b : para aumentar la densidad y el contraste de (una imagen fotográfica) por tratamiento químico.

¿Qué significa si alguien duda?

Definición de vacilante: lento para actuar o proceder (como por miedo, indecisión o falta de voluntad) : tendiendo a dudar : mostrando o sintiendo reticencia o vacilación dio un paso vacilante hacia la puerta dudando en aceptar el trabajo.

Es titubeante negativo o positivo

“Este lugar se siente como en casa.” “Su cara era un rayo de sol.”Más Ejemplos.

Negativo Neutral Positivo
Miedo Duda Cauteloso
Viejo Senior Experiencia
Pushy Insistente Asertivo
Perezoso Laidback Relajado

10 filas más

Es ser titubeante negativo

La vacilación se describe tanto en términos positivos como negativos, y algunos la perciben como una indicación de consideración, mientras que otros la caracterizan como un signo de indecisa o falta de voluntad de actuar.

¿Cómo se llama cuando dudas?

Preguntas frecuentes Sobre dudar
Algunos sinónimos comunes de dudar son vacilar, vacilar y vacilar. Mientras que todas estas palabras significan ‘mostrar irresolución o incertidumbre,’ dudar implica una pausa antes de decidir o actuar o elegir.

¿Cuál es el significado de dudar?

hacer una pausa antes de hacer o decir algo, a menudo porque no estás seguro o nervioso al respecto: Dudó un poco antes de responder a la pregunta del detective.

¿Es una palabra rumbunciosa?

Definición de rambunctious
difícil de controlar o manejar; salvajemente bullicioso : un niño rambunctious. turbulentamente activo y ruidoso: una reunión social que se hizo rambunctious y fuera de control.

¿Cuál es el sinónimo de vacilación?

Algunos sinónimos comunes de duda son vacilar, vacilar y vacilar. Mientras que todas estas palabras significan ‘mostrar irresolución o incertidumbre,’ dudar implica una pausa antes de decidir o actuar o elegir. dudó antes de responder a la pregunta.

¿Qué es el ejemplo de vacilación?

La definición de vacilación es alguien que se detiene porque está teniendo problemas para tomar una decisión o decir algo. Un ejemplo de vacilación es una mujer que no dice “sí” inmediatamente cuando su novio le pregunta si se casará con él.

¿Qué es esta palabra vacilación

sustantivo. el acto de vacilar; un retraso debido a la incertidumbre de la mente o el miedo: Su vacilación le costó el campeonato. un estado de duda o incertidumbre. un detenimiento o vacilación en el habla.

¿Qué tipo de palabra es vacilante?

¿Qué tipo de palabra es titubeante? Como se detalla arriba, ‘hesitant’ es un adjetivo . Uso adjetivo: Estoy vacilante en recomendarlo como gerente porque tiene un temperamento corto.

Es vacilante Un sentimiento

Cuando te sientes vacilante, no estás seguro de qué hacer, así que en lugar de tomar acción esperas un poco, deseando tu tiempo hasta que descubras qué opción es mejor. La palabra latina haesitant se traduce como “ser indeciso”, y no poder decidir es exactamente lo que te hace vacilar.

¿Cómo describir a una persona vacilante?

La definición de vacilante es alguien o algo que es tentativo, cauteloso o inseguro. Un ejemplo de alguien que sería descrito como vacilante es una persona que lentamente acepta algo aunque no esté segura de querer. adjetivo.

¿Cómo se usa la vacilación?

Ejemplo de oración vacilante

  1. Dudamos de hablar con franqueza frente a Molly.
  2. Evelyn preguntó con una sonrisa vacilante.
  3. Él actuó vacilante al respecto, pero su aliento sonaba sincero.
  4. Dean dudaba en discutir esto o cualquier aspecto del trabajo con Ethel.

Más elementos…

Es vacilante positivo o negativo

Más ejemplos

Negativo Neutral Positivo
Miedo Duda Cauteloso
Viejo Senior Experiencia
Pushy Insistente Asertivo
Perezoso Laidback Relajado

10 filas más

¿Duda significa preocupado?

Si duda en hacer algo, no lo hace de forma rápida o inmediata, generalmente porque está inseguro, avergonzado o preocupado .

¿Qué palabra podría reemplazar la intensificación

¿Qué es otra palabra para intensificar?

impulsar aumento
escalar extender
profundizar magnificación
reforzar afilar
amplificar aumentar

59 filas más

¿Qué significa intensificarse?

: para llegar a ser intenso o más intenso : crecer más fuerte o más agudo. verbo transitivo. 1 : para hacer intenso o más intenso : fortalecer. 2a : para hacer más agudo : afilar. b : para aumentar la densidad y el contraste de (una imagen fotográfica) por tratamiento químico.

Está intensificando una palabra real

Intensificar es del verbo intensificar, una palabra acuñada por el famoso poeta Samuel Taylor Coleridge. Primero usó la palabra en un libro para describir los efectos del opio – un analgésico que todavía era legal comprar.

Lo que es intensificar y el ejemplo

Intensificar se define como hacer algo mucho más fuerte o más intenso. Un ejemplo de intensificar es usar pestañas falsas para hacer que tus ojos se destaquen.

Video: Eso es vacilante.

Ir arriba