Lo que significa precaución

¿Qué palabra significa precaución?

Una palabra de precaución es, en las circunstancias, inevitable. Hay que decir una palabra de precaución sobre el programa de intervención utilizado en este estudio. Aquí se requiere una palabra de precaución.

¿Qué clase de palabra es precaución?

La precaución de los sustantivos se puede utilizar para describir algo que requiere una acción cuidadosa y la necesidad de evitar riesgos, como una situación política volátil que requiere extrema precaución. La palabra también tiene una forma verbal con un significado similar.

¿Cuál es el medio cauteloso

cauteloso, prudente, cauteloso, caritativo significa prudentemente vigilante y discreto ante el peligro o riesgo . cauteloso implica el ejercicio de premeditación usualmente motivado por el miedo al peligro.

¿Qué es el ejemplo de precaución?

La definición de precaución es una advertencia, o es el acto de expresar cuidado debido al riesgo o peligro potencial. Un ejemplo de precaución es una advertencia emitida que una superficie es muy caliente. Un ejemplo de precaución es cuando usted conduce lenta y cuidadosamente.

¿Qué es otra palabra de precaución?

En esta página usted puede descubrir 84 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para la precaución, como: cuidado, discreción, advertencia, admonición, advertencia, insinuación, locura, descuido, desafío, alerta y ansiedad .

¿Cuál es la única palabra de precaución

Finalmente, una breve palabra de precaución es necesaria. Una palabra de precaución está en orden aquí, sin embargo, una palabra de precaución es necesaria aquí. Una palabra de precaución es, en las circunstancias, inevitable.

¿Qué palabra significa cautelosa?

Preguntas frecuentes Sobre cautelososAlgunos sinónimos comunes de cautelosos son carinos, circunspectivos y cautelosos. Si bien todas estas palabras significan “prudentemente vigilantes y discretos ante el peligro o el riesgo”, la cautela implica el ejercicio de premeditación usualmente motivada por el miedo al peligro.

¿Qué es un ejemplo de cautela

Un ejemplo de cautela es una persona que siempre hace una lista pro/con antes de tomar cualquier decisión para identificar todos los posibles problemas que podrían surgir. Un ejemplo de cautela es una decisión tomada sólo después de una gran deliberación y con algún miedo persistente.

¿Cuál es el significado de la oración cautelosa

1. Las pérdidas nos hacen más cautelosos. 2. Sus experiencias la han hecho cautelosa.

Es la precaución un adjetivo

Es un adjetivo formado a partir del sustantivo cautela, que significa “alerta y prudencia”, y el sufijo -ous, que forma adjetivos que tienen un sentido de “posesión, llena de.” Cauteloso se refiere más a menudo a alguien que muestra o está motivado por la precaución.

Es precaución un verbo

Definición y sinónimos de CAUCIÓN (verbo) Diccionario Macmillan.

Es la precaución un sustantivo

precaución. / (\u02c8k\u0254\u02d0\u0283\u0259n) / sustantivo. cuidado, previsión, o prudencia, esp en la cara del peligro; cautela. algo destinado o que sirve como advertencia; admonición.

¿Cuál es el sustantivo abstracto para la precaución

Nombres abstractos de los adjetivos: A a Z

Adjetivo Sustantivo de resumen
Calma Calma
Curioso Curiosidad
¡Qué torpe! Clumsiness
Cauteloso Precaución

125 filas&bull más;

¿Cómo usar precaución en una oración?

Todos los informes que emanen de ese país deben tratarse con cautela.

  1. Usted debe ejercer extrema precaución al conducir en la niebla.
  2. Las estadísticas deben tratarse con precaución.
  3. La precaución no era su estilo.
  4. Se debe actuar con la máxima precaución al manipular explosivos.
  5. Debemos proceder con extrema cautela .

Más elementos…•

¿Cuál es el significado completo de la precaución

Definición de precauciónnombre. alerta y prudencia en una situación peligrosa; cuidado; cautela : Deslizamientos de tierra con precaución. una advertencia contra el peligro o el mal; cualquier cosa que sirva de advertencia: A modo de precaución, me dijo las dificultades que enfrentaría.

¿Qué son las palabras de precaución?

Una palabra de precaución es, en las circunstancias, inevitable. Hay que decir una palabra de precaución sobre el programa de intervención utilizado en este estudio.

¿Dónde se usa precaución?

La precaución de los sustantivos se puede utilizar para describir algo que requiere una acción cuidadosa y la necesidad de evitar riesgos, como una situación política volátil que requiere extrema precaución. La palabra también tiene una forma verbal con un significado similar.

¿Cuáles son algunas otras palabras de precaución

sinónimos de precaución

  • atención.
  • Cuidado.
  • discreción.
  • Prospectiva.
  • prudencia.
  • vigilancia.
  • circunspección.
  • deliberación.

Más elementos…

¿Cuáles son 2 sinónimos de cauteloso

sinónimos de precaución

  • circunspección.
  • discreto.
  • Justamente.
  • No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
  • prudente.
  • Tentativo.
  • vigilante.
  • Con cuidado.

Más elementos…

¿Qué significa precaución?

Definición de precaución1 : advertencia, amonestación Sus comentarios fueron pensados como una advertencia para nosotros para proteger nuestra propiedad. 2 : precaución un cirujano tomando la precaución de esterilizar sus instrumentos. 3 : previsión prudente para minimizar el riesgo Use precaución al operar una sierra de cadena.

Video: lo que significa precaución

Ir arriba