Otoke

¿Qué significa IMJA?

“Imja” (\uc784\uc790) es un término muy antiguo (fechado) de cariño entre las parejas casadas.

¿Qué es Kenchana en coreano?

su ok/alright . Última actualización: 2015-09-02.

¿Qué significa Yeppeo?

eres muy bonita.

¿Qué significa Omo Omo en coreano?

hunggowhere “OMO-OMO” es una expresión coreana que significa “OH MY! “, una frase común que se vería en muchos dramas coreanos.

¿Qué quiere decir Otoke?

Otoke (Corean: \uc5b4\ub5bb\uac8c ) Esto significa “¿qué hacer?” o “¿cómo hacer?” cuando las cosas se ven desesperadas o estás confundida . Saranghe (Corean: \uc0ac\ub791\ud574 )

¿Qué significa Arasso?

La palabra “araso” también se puede usar para expresar que usted entiende lo que la otra persona está diciendo. Está escrito como \uc54c\uc558\uc5b4 en coreano por lo que también es a menudo romanizado como “arasseo.” Esta es una manera informal de decir “bien” o “yo sé” en coreano.

¿Qué es Jinjja en coreano?

Hay dos palabras diferentes para ‘realmente’ en el idioma coreano: \uc815\ub9d0 (jeongmal) \uc9c4\uc9dc (jinjja)

¿Qué significa Otoke en coreano?

Esta expresión significa “¡Asombroso!” o “¡Asombroso!” 7.) Ottoke?! Esta expresión significa “¡¿Qué debo hacer ahora?!” Esto se usa normalmente cuando estás en una situación difícil.

Qué es Opso en Corea

\uc5c6\uc5b4 / Opso – Que viene del verbo \uc5c6\ub2e4 / Opso significa “no hay” o “I/he/she/etc. no tiene algo” . Esta conjugación específica es informal (únicamente se usa con amigos, jóvenes, animales, etc.) \uc5c6\uc5b4\uc694 – informal cortés (utilizado en la mayoría de las situaciones)

¿Cómo respondes a Gwenchana?

\uad1c\uc2e\uc544 (gwaenchana)

¿Cuál es el significado de Arasso?

La palabra “araso” también se puede utilizar para expresar que usted entiende lo que la otra persona está diciendo. Está escrito como \uc54c\uc558\uc5b4 en coreano, por lo que también es a menudo romanizado como “arasseo”. Esta es una manera informal de decir “bien” o “Yo sé” en coreano.

¿Cómo se escribe Gwenchana en coreano

en Hangul: \uad1c\ucc2e\uc544Debes usar “gwenchana” (\uad1c\uc2e\uc544) cuando estás hablando con personas con las que estás cerca. Esto incluye: tus amigos cercanos.

¿Qué es Jinja Coreano?

Hay dos palabras diferentes para ‘ realmente ‘ en el idioma coreano: \uc815\ub9d0 (jeongmal) \uc9c4\uc9dc (jinjja) ¡Te lo contaremos!

¿Cuál es el significado de la palabra coreana IMJA

“Imja” (\uc784\uc790) es un término muy antiguo (fechado) de cariño entre las parejas casadas.

¿Qué es jamae coreano?

\uc790\ub9e4 – (jamae) (hanja \u59ca\u59b9) hermanas .

¿Qué significa Ahjussi y Ahjumma?

Ahjumma es una palabra que se usaría para referirse a una mujer de entre 40 y 60 años, supongo. Es una forma educada de hablar con un extraño cuyo nombre no conoces. Ahjussi es el mismo pero se refiere a hombres de mediana edad.

¿Qué significa Harabeoji?

\ud560\uc544\ubc84\uc9c0 (harabeoji) aquí significa ” abuelo “.

¿Cómo escribes Yeppeuda?

\uc608\uc058\ub2e4 (yeppeuda) a veces se escribe como \uc774\uc058\ub2e4 (ippeuda) , que tiene el mismo significado pero es más bien una palabra de argot.

¿Qué significa Areumdawo en coreano

eres demasiado hermosa.

¿Qué es Jyaji en coreano?

Jagi (\uc790\uae30, \u81ea\u5df1) es una palabra interesante en coreano, significa ‘yo mismo’, ‘él mismo’ o ‘él mismo’ depende del tema. Pero también se utiliza para alguien muy cercano a ti, como ‘cariño’ o ‘cariño’ generalmente entre los amantes. +

¿Cuál es el significado de Juseyo?

Juseyo (Joo-se-yo), Jebal – ambas palabras significan “por favor” pero se usan en diferentes situaciones. Juseyo es como tu tipo más común de por favor o si estás pidiendo algo. Por ejemplo, si estás comiendo en un restaurante y quieres más kimchi, dices, “Jogiyo (Discúlpame), kimchi juseyo”.

Video: otoke

Ir arriba