¿qué es un ejemplo?

¿Qué significa el ejemplo?

3. La definición de definir es describir el significado o carácter de algo. Un ejemplo de definir es cuando le dices a alguien lo que significa una palabra. Un ejemplo de definir es cuando estableces reglas claras para vivir en tu casa. verbo.

¿Qué es el ejemplo dar

sustantivo. una de una serie de cosas, o una parte de algo, tomada para mostrar el carácter del conjunto : Esta pintura es un ejemplo de su obra temprana. un patrón o modelo, como de algo que debe ser imitado o evitado: para dar un buen ejemplo.

¿Qué es el ejemplo de la oración?

Una oración simple tiene los elementos más básicos que la hacen una oración: un sujeto, un verbo, y un pensamiento completado. Ejemplos de oraciones simples incluyen lo siguiente: Joe esperó por el tren. El tren llegó tarde.

¿Qué es el uso de ejemplo?

El uso es la acción de emplear o utilizar algo o el propósito de algo. Un ejemplo de uso es el acto de martillar con un martillo y clavos . Un ejemplo de uso es la comunicación a Internet. El uso se define como manejar o consumir algo.

¿Qué significa el ejemplo por escrito?

En composición, ejemplo (o ejemplo) es un método de desarrollo de párrafo o ensayo por el cual un escritor aclara, explica o justifica un punto a través de detalles narrativos o informativos .

¿Qué significa dar un ejemplo?

: comportarse de una manera que muestre a otras personas cómo comportarse Depende de ti dar un ejemplo.

¿Qué es un ejemplo de palabra?

1. La definición de una palabra es una letra o grupo de letras que tiene significado cuando se habla o se escribe. Un ejemplo de una palabra es perro. Un ejemplo de palabras son los diecisiete conjuntos de letras que se escriben para formar esta oración. sustantivo.

¿Qué significa, por ejemplo, en una frase

frase. Usted usa por ejemplo para introducir y enfatizar algo que muestra que algo es cierto . Tome, por ejemplo, la frase simple: ‘El hombre subió la colina.’ Sinónimos: como una ilustración, como, por ejemplo, Más Sinónimos de, por ejemplo. Vea la entrada completa del diccionario, por ejemplo.

¿Qué son 10 ejemplos de sentencias?

10 ejemplos de oraciones

  • Mary disfruta cocinando.
  • Le gustan los plátanos.
  • Hablan inglés en el trabajo.
  • El tren no sale a las 12 de la mañana.
  • No tengo dinero en este momento.
  • ¿Hablan mucho?
  • ¿Bebe café?
  • Corre a la fiesta.

Más elementos…

¿Cuáles son 5 frases ejemplos

5 frases:

  • Mi mamá me enseñó a terminar todo en mi plato en la cena.
  • El único problema con un lápiz, es que no se mantienen lo suficientemente afilados.
  • Nuestro edificio de la escuela está hecho de ladrillos.
  • Cada noche me despierta el sonido de un perro ladrando al otro lado de la calle.
  • La ensalada es para conejos.

¿Cuál es el ejemplo de 3 frase

Ejemplo de tres frases. Ponga tres en cada zapato. Las tres chicas se rieron. Hay tres pequeñas habitaciones por las escaleras.

¿Cuáles son los ejemplos de uso

El uso es la acción de emplear o utilizar algo o el propósito de algo. Un ejemplo de uso es el acto de martillar con un martillo y clavos . Un ejemplo de uso es la comunicación a Internet. El uso se define como manejar o consumir algo.

¿Cómo se usa el ejemplo en una oración?

Ejemplo de ejemplo de oración

  1. Ese fue un buen ejemplo de su imaginación trabajando con el tiempo.
  2. El ejemplo más importante es la confianza.
  3. Fue otro ejemplo más de la forma en que su matrimonio continuó madurando.
  4. Un pobre ejemplo de ser objetivo.
  5. Algunas personas tienen habilidades excepcionales que no entendemos, por ejemplo, los sabios.

Más elementos…

¿Por qué usamos el ejemplo

Los ejemplos aclaran las declaraciones, dan a los lectores más información y reducen las posibilidades de que el hecho o la idea se aplique erróneamente a situaciones de la vida real .

¿Dónde está el ejemplo usado?

Aquí hay otra manera de explicarlo: El se utiliza para referirse a un miembro específico o particular de un grupo. Por ejemplo, ‘Acabo de ver la película más popular del año.’ Hay muchas películas, pero sólo una película en particular es la más popular. Por lo tanto, usamos el.

¿Qué significa dar un ejemplo?

1 : algo a imitar : modelo Trate de dar un buen ejemplo. 2 : una muestra de algo tomado para mostrar lo que el todo es como : ejemplo. 3 : un problema a ser resuelto para mostrar cómo una regla funciona un ejemplo en aritmética. 4 : algo que es una advertencia a los demás Deje que su castigo sea un ejemplo para usted.

¿Qué significa ser un ejemplo para alguien?

DEFINICIONES1. castigar severamente a alguien como una forma de advertir a otras personas que no hagan lo mismo. Sinónimos y palabras relacionadas. Castigar a alguien. castigar.

¿Qué es un ejemplo de un escrito

Un ejemplo de escrito es un libro que un autor creó hace varios años. La definición de escrito es palabras escritas para que puedan ser leídas. Un ejemplo de algo escrito es una carta.

¿Cómo dar un ejemplo por escrito

Al dar ejemplos es mejor ponerlos después de su idea principal o frase del tema . Se pueden utilizar en medio de frases de apoyo o se pueden utilizar para comenzar una nueva oración. No hay ninguna regla para exactamente dar ejemplos en ensayos. Lógicamente deben venir justo después de una oración de apoyo.

Video: ¿Qué es un ejemplo?

Ir arriba