¿qué significa difundir?

¿Qué significa difundir?

Definición de “difundir” verbo transitivo. 1 : difundirse en el extranjero como si se sembrara semilla difundir ideas. 2 : dispersarse por todas partes. Otras palabras de la difusión Sinónimos Difundir información sobre la diseminación Más ejemplos de frases Más información sobre la difusión.

¿Qué es un ejemplo de difusión

Difundir se define como dar a conocer o difundir información. Un ejemplo de difusión es cuando se publica un boletín informativo sobre un tema . Sembrar y esparcir principios, ideas, opiniones y errores para el crecimiento y la propagación, como la semilla. (intransitivo) Llegar a estar disperso.

¿Qué significa lo que se difunde ampliamente?

Definición de enfermedad gonocócica diseminada: diseminada ampliamente en un tejido, órgano o en todo el cuerpo.

¿Qué significa difundir en términos jurídicos?

Por difusión se entiende la comunicación escrita, oral o electrónica o la transferencia de información sobre justicia penal a personas y organismos distintos del organismo de justicia penal que la mantenga. La difusión incluye el acto de confirmar la existencia o inexistencia de información sobre justicia penal.

¿Cuál es la mejor definición de difusión?

¿Qué significa difundir? Difundir es distribuir, difundir, difundir o dispersar ampliamente. El acto o proceso de difusión es difundir. La palabra se utiliza especialmente en referencia a la distribución de información, o cosas que contienen información, como archivos y documentos.

¿Qué es una palabra para difundir?

Definiciones de diseminar. verb. hacen que se conozcan ampliamente. sinónimos: difusión, circular, circular, circular, difundir, difundir, distribuir, pasar, propagar, difundir, circular, circular, difundir. llegan a ser ampliamente conocidos y transmitidos.

¿Cómo difundir información?

Los métodos comunes de difusión incluyen:

  1. Publicar informes sobre programas o políticas.
  2. Publicar los resultados del proyecto en revistas nacionales y publicaciones estatales.
  3. Presentación en conferencias y reuniones nacionales de asociaciones profesionales.
  4. Presentación de los resultados del programa a grupos comunitarios locales y otros interesados locales.

Más elementos…

¿Qué es una frase para difundir?

Difundir ejemplo de oración. Su trabajo era difundir propaganda e información. Comenzaron a difundir lo que habían aprendido a otros.

¿Cuáles son los 3 ejemplos de difusión de información?

Los métodos comunes de difusión incluyen: Publicación de programas o informes de políticas. Publicación de resultados de proyectos en revistas nacionales y publicaciones estatales. Presentación en conferencias y reuniones nacionales de asociaciones profesionales.

¿Cómo difundir ejemplos de información?

Divulgación (KQ 2):El cuidado/práctica habitual para la difusión es la difusión pasiva- pasiva, la difusión incontrolada de información de pruebas o la no difusión de información. Ejemplos de ello son la publicación de información en el sitio web de un desarrollador de pruebas y la publicación de publicaciones científicas en una base de datos de búsqueda.

¿Cuáles son los ejemplos de comunicación de difusión de información?

Los medios tradicionales y sociales representan las dos formas generales por las que los seres humanos difunden información en la sociedad contemporánea. Los medios tradicionales incluyen teléfonos, televisión, comunicación oral y publicaciones impresas.

¿Qué significa difundir en la ley?

Por difusión se entiende la comunicación escrita, oral o electrónica o la transferencia de información sobre justicia penal a personas y organismos distintos del organismo de justicia penal que la mantenga. La difusión incluye el acto de confirmar la existencia o inexistencia de información sobre justicia penal.

¿Cuál es el significado de la difusión de información?

Definición de ‘difundir’ Difundir información o conocimiento significa distribuirla para que llegue a muchas personas u organizaciones.

¿Cuál es el significado de la enfermedad diseminada?

Una infección diseminada es aquella en la que una infección localizada se disemina (disemina) de un área del cuerpo a otros sistemas de órganos . Si bien hay infecciones sistémicas que pueden afectar a todo el cuerpo a la vez, los médicos reservarán el término para aquellas infecciones que normalmente están limitadas a un lugar específico.

¿Con qué propósito se difunde?

Difundir se utiliza más comúnmente en la discusión de la difusión intencional de la información . Anuncio!!! ¡Estoy lanzando un kit de herramientas de Divulgación Do It-Yourself para que los investigadores cumplan eficientemente con su obligación de difundir sus hallazgos a las partes interesadas!

¿Qué es la difusión pública?

Definiciones RelacionadasPor “divulgación pública” se entiende la información que generalmente está a disposición del público y sobre la cual éste ha tenido una oportunidad razonable de tomar una decisión de inversión.

Lo que no se difunde significa

1 : difundirse en el extranjero como si se sembrara semilla difundir ideas. 2 : dispersarse por todas partes.

¿Qué significa la obscenidad de la carga difundir

Sección 12.1-27.1-01 – Obscenidad – Definiciones – Difusión – Clasificación de delitos 1. Una persona es culpable de un delito grave de clase C si, sabiendo su carácter, la persona difunde material obsceno o si la persona produce, transporta o envía material obsceno con la intención de que se difunda.

¿Qué palabra puedo usar en lugar de difundir?

En esta página puedes descubrir 36 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para diseminar, como: promulgar, propagar, distribuir, sembrar, transmitir, difundir, irradiar, quemar, circular, dispersar y difundir.

¿Qué es otra palabra para difundir información?

Difundir medios para difundir información, conocimientos y opiniones ampliamente.

¿Cuál es el antónimo de la difusión?

¿Qué es lo contrario de difundir?

recoger ocultar
reunir ocultar
retener suprimir
mantener reprimir
mantener el secreto mantener

72 filas más

Video: ¿Qué significa difundir?

Ir arriba