¿qué significa erradicar?

¿Qué significa erradicar?

1 : eliminar tan completamente como tirando de los programas de raíz para erradicar el analfabetismo. 2 : eliminar por las raíces.

¿Qué es un ejemplo de erradicación

Erradicar se define como destruir o borrar algo por completo. Un ejemplo de erradicar es lo que un exterminador hace a las pulgas en su casa.

¿Qué significa erradicar en la Biblia?

erradicarverbo. Destruir completamente; poner fin a; extirpar . Etimología: De la erradicación, participio pasado de eradico, de e- + radix. Vea también: rábano.

¿Cómo se usa erradicar en una frase simple

destruir por completo, como si hasta las raíces.

  1. Podemos erradicar esta enfermedad del mundo.
  2. Estos insectos son muy difíciles de erradicar.
  3. Ya están luchando para erradicar enfermedades como el paludismo y el tétanos.
  4. Estamos decididos a erradicar el racismo de nuestro deporte.
  5. Su objetivo era erradicar el paludismo.

Más elementos…•

¿Cuál es el mismo significado de erradicar

Algunos sinónimos comunes de erradicar son exterminar, extirpar y desarraigar. Mientras que todas estas palabras significan ‘destruir o abolir algo’, erradicar implica expulsar o eliminar algo que se ha establecido.

¿Qué significa erradicar?

1 : eliminar tan completamente como tirando de los programas de raíz para erradicar el analfabetismo. 2 : eliminar por las raíces.

¿Cuál es el sinónimo de erradicar

Algunos sinónimos comunes de erradicar son exterminar, extirpar y desarraigar. Mientras que todas estas palabras significan ‘destruir o abolir algo’, erradicar implica expulsar o eliminar algo que se ha establecido.

¿Qué significa según la Biblia?

Definición de acuerdo a
1 : de conformidad con . 2 : según lo declarado o certificado por. 3 : dependiendo de.

Cuál es el antónimo de erradicar

verbo. ( \u026a\u02c8r\xe6d\u0259\u02ccke\u026at) Matar en grandes números.Antónimos. include lighting begin keepdown need add be born . aniquilar diezmate extinguir eliminar eliminar .

¿Qué significa erradicar la sentencia?

Definición de Erradicar. destruir completamente; poner fin a. Ejemplos de Erradicar en una oración. 1. El asesino concibió un siniestro complot para erradicar sistemáticamente a los testigos de su fea acción.

erradicar significa eliminar

eliminar o destruir por completo; extirpar : erradicar la viruela en todo el mundo. borrar por frotamiento o por medio de un disolvente químico: erradicar una mancha. tirar por las raíces: erradicar las malas hierbas.

¿Cuál es el mejor significado de erradicar

1 : eliminar tan completamente como tirando de los programas de raíz para erradicar el analfabetismo. 2 : eliminar por las raíces.

¿Cuál es el significado opuesto de erradicar

Antónimos. incluir encender comenzar mantener hacia abajo necesidad de ser nacido. aniquilar diezmo extinguir eliminar eliminar.

¿Cuáles son algunos ejemplos de erradicación

Un ejemplo de erradicar es sacar todos los dientes de león de un jardín . Erradicar se define como destruir completamente o borrar algo. Un ejemplo de erradicar es lo que un exterminador hace a las pulgas en su casa. Destruir completamente; poner fin a; extirpar.

¿Cuál es el sinónimo y el antónimo de erradicar

verbo. ( \u026a\u02c8r\xe6d\u0259\u02ccke\u026at) Destruye completamente, como si fuera hasta las raíces. Antónimos. encender llegar traer fall hacer montar levantar . exterminar destruir destruir destruir arrancar raíz .

¿Qué son los antónimos de erradicar

erradicar. Antónimos: implante, importación, intil, fomentar, propagar, apreciar, alentar . Sinónimos: extirpar, abolir, extinguir, exterminar, extirpar, desarraigar, destruir, desarraigar.

Es destruir un sinónimo de erradicar

En esta página puedes descubrir 51 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para erradicar, como: destruir, exterminar, crear, borrar, eliminar, eliminar, eliminar, desarraigar, poner-un-end-to, extinguir y extirpar .

¿Qué es la palabra según la Biblia?

“La palabra” es la Palabra de Dios. Sólo puede ser significado en el sentido literal I.e. esto es algo que Dios dijo. Se refiere a la escritura en su conjunto, que es la palabra de Dios, porque es inspirada por el Espíritu Santo.

¿Qué significa ser del mundo según la Biblia?

La idea de orden está siempre presente en el significado ‘universo’ o ‘mundo’, que es el sentido que el sustantivo griego lleva más a menudo. En el pensamiento bíblico, por supuesto, este orden es el resultado de la actividad de Dios. Dios creó el universo como un sistema ordenado y armonioso. El universo.

¿Cuál es el propósito de la vida según el versículo bíblico?

Salmo 57:2 dice, “Yo clamo al Dios Altísimo, a Dios que cumple su propósito para mí.” Esto es clave para entender el propósito de Dios para tu vida. Dios ha contado tus días y cumplirá todo propósito que Él tiene para ti. Sin embargo, nuestras elecciones y acciones también importan realmente.

¿Qué es la vida espiritual según la Biblia?

La espiritualidad bíblica se puede definir como el proceso de la restauración divina y la curación de la relación rota entre el Dios Trino y la humanidad. Como tal, la espiritualidad bíblica es la respuesta de un corazón y mente humana arrepentidos al corazón y mente amorosos de Dios (1 Cor 2:12-\u201013; Rom 8:14).

Video: ¿Qué significa erradicar?

Ir arriba