¿qué significa respuesta?

¿Qué es el verbo español para responder?

Traducción de la respuesta en español

página 2 Español
responder concursante
responder concursor ; replicador ; respondedor
la respuesta la respuesta
la respuesta la contestación

¿Cómo respondes sí o no en español?

¿Qué significa una respuesta?

1a : algo hablado o escrito en respuesta a una pregunta Su respuesta nos sorprendió. b : una respuesta correcta sabe la respuesta. 2 : una respuesta a un cargo legal o demanda : alegación también : defensa. 3 : algo hecho en respuesta o reacción Su única respuesta fue salir. 4 : una solución de un problema Más dinero no es la respuesta.

¿Qué significa qué haces?

\xbfQue hace? es español para la frase inglesa ‘¿Qué estás haciendo?’

¿Cuál es el significado completo de la respuesta

1a : algo hablado o escrito en respuesta a una pregunta Su respuesta nos sorprendió. b : una respuesta correcta conoce la respuesta. 2 : una respuesta a una acusación o demanda legal : alegación también : defensa.

¿Cuál es la palabra para responder?

Algunos sinónimos comunes de respuesta son dúplica, respuesta, respuesta y réplica. Aunque todas estas palabras significan ‘algo hablado, escrito o hecho a cambio’, la respuesta implica la satisfacción de una pregunta, demanda, llamada o necesidad.

¿Qué significa la respuesta a una pregunta?

una respuesta oral o escrita o una respuesta a una pregunta, solicitud, carta, etc. : Él envió una respuesta a mi carta rápidamente. una respuesta correcta a una pregunta que se le pidió que probara su conocimiento.

¿Qué significa responder a alguien?

Estas palabras significan reaccionar a una pregunta, carta, llamada telefónica, etc. La respuesta y la respuesta tienen el mismo significado y se pueden usar cuando se reporta el discurso. Usted puede responder o responder a una carta, correo electrónico o anuncio, pero normalmente responde a una pregunta. ‘Gracias’, ella respondió.

¿Cómo respondes a una pregunta de sí o no en español?

¿Cómo respondes al NO en español?

Nop – Nope . Para decir “no” en español de una manera súper informal, use esta expresión. Funciona de la misma manera que el “nope” inglés, pero una vez más, hágalo un corto /o/ en lugar del diptong inglés. Está bien usarlo con amigos, pero si se lo dices a tu profesor, por ejemplo, podrías sonar un poco descortés.

¿Cómo se dice no problemo

Resumen: En español decimos “no problema” NO “no problema”. Alternativas para decir “no problema” en español son: “no hay problema”, “ningún problema”, “de nada”, “no hay de qué”, y así sucesivamente.

¿Cuál es el ejemplo de sí o no pregunta

Sí. / Sí puede (ayúdeme). Recuerde: Al hacer preguntas Sí / No preguntas con DO o un verbo modal, el verbo principal permanece en la forma base (sin). Sí / No preguntas (preguntas cerradas)

pregunta respuesta
¿Está ocupado? No, no lo es.
No, no está ocupado.
No, no está ocupado.
No, no está ocupado.

3 filas más

¿Qué es el verbo help en español?

El verbo español para ‘ayudar’ es ayudar , por lo que diría Ella me ayudó (Ella me ayudó). Ser ayudado se siente bien, pero también es agradable ayudar a la gente cuando se puede. Para esas instancias se podría decir algo como Yo te ayude si puedo (Yo ayudaré si puedo).

¿Qué es el verbo español para pedir?

Los verbos más comunes para ‘ask’ son preguntar y pedir ; en general, preguntar se usa para preguntar algo, mientras que pedir se usa cuando se pide algo.

¿Qué verbo significa dar español

El verbo español dar se suele traducir como “dar”. Es una derivación de la palabra latina atreve, que a su vez viene de la raíz indoeuropea, do. Dar es uno de los verbos más comunes en español y, como tal, se puede utilizar en muchos contextos diferentes.

¿Qué es Chavacano respuesta

respondedor. Más palabras en español para responder. la respuesta sustantivo. response, reply, response, return, replication. responder verb.

¿Qué quieres decir con una respuesta?

1a : algo hablado o escrito en respuesta a una pregunta Su respuesta nos sorprendió. b : una respuesta correcta sabe la respuesta. 2 : una respuesta a un cargo legal o demanda : alegación también : defensa. 3 : algo hecho en respuesta o reacción Su única respuesta fue salir. 4 : una solución de un problema Más dinero no es la respuesta.

¿Qué es una respuesta o respuesta

Definición. La respuesta es una cosa escrita o dicha en reacción a una pregunta o situación. La respuesta es una respuesta a una declaración escrita o verbal.

¿Qué es otra palabra para clave de respuesta?

¿Qué es otra palabra para responder?

tecla secreto
solución cue
fórmula Ticket
base pista
código esencial

10 filas más

¿Qué tipo de palabra es la respuesta

Como se detalla arriba, ‘respuesta’ puede ser un verbo o un sustantivo . Uso de verbos: Él respondió a la pregunta. Uso de verbos: Ella respondió a la puerta. Uso de verbos: Responde a la necesidad.

Video: ¿Qué significa Respuesta?

Ir arriba