Shrek frases burro

¿Qué dice Burro de Shrek?

Burro : ‘Porque estoy solo / No hay nadie aquí a mi lado / Mis problemas se han ido / ¡No hay nadie que se burle de mí! / Pero tienes que tener amigos… Shrek : ¡ DETENGA CANTANDO! ¡Bueno, no es de extrañar que no tengas amigos!

¿Qué le dice Shrek a Burro sobre su pantano?

15 ‘Bueno, déjame aclarar esto: vas a ir a luchar contra un dragón y rescatar a una princesa para que Farquaad te devuelva tu pantano, que sólo no tienes porque lo llenó de fenómenos en primer lugar.

¿Cuáles son algunas citas de Shrek

‘Shrek’ Citas que viven en nuestras cabezas Rent-Free

  • Las ocres son como las cebollas.
  • Me gusta esa roca.
  • ¡Cómeme!
  • ¡Podemos quedarnos despiertos intercambiando historias varoniles, y por la mañana, estoy haciendo gofres!
  • Algunos de ustedes pueden morir, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer.
  • ¿Sabes qué más les gusta a todos?

Más elementos…•

¿Qué dice Donkey que le gusta a todo el mundo?

Burro: ¿Sabes lo que ELSE a todo el mundo le gusta? Parfaits!

¿Cuál es el idioma de burro

Una persona extremadamente obstinada o obstinada. Mi padre puede ser un burro de verdad cuando se decide por algo, incluso cuando podemos probar que está equivocado.

¿Cuáles son algunas palabras para burro

burro

  • Burro.
  • Caballo.
  • mula.
  • Culo.
  • Gilipollas.
  • Jennet.
  • Jenny.
  • Moke.

Más elementos…

¿Por qué es el burro una jerga

La palabra burro fue usada primero como argot para el animal y luego sólo se llamó asno. Probablemente fue modelado después de mono, con el que rimó originalmente, de dun, o ‘un color marrón grisáceo.’

¿Qué le dices a un burro?

Jack: Un gato es un término para un burro. Jenny: Un jenny (o jennet) es un término para un burro hembra.

¿Qué dice el burro en Shrek?

Burro: Podrías haber visto una mosca doméstica, tal vez incluso una súper mosca, pero apuesto a que nunca has visto una mosca burro. Burro: Podemos quedarnos despiertos hasta tarde, intercambiando historias masculinas, y en la mañana, ¡estoy haciendo gofres! Burro: Y una vez comí algunas bayas podridas. ¡Hombre, había algunos gases fuertes saliendo de mi trasero ese día!

¿Qué dice Donkey que hará Shrek por la mañana?

Antes de que Donkey encantadoramente se puso en los nervios de su BFF Shrek, Shrek lo encontró simplemente molesto. Cuando Donkey se invita a pasar la noche en la morada pantanosa de Shrek, le permite a Shrek saber cómo todo va hacia abajo-“Podemos quedarnos hasta tarde, intercambiando historias masculinas, y por la mañana. Estoy haciendo waffles!”

Donkey dice parfait en Shrek

Los ogros no son como los pasteles. Burro: ¿Sabes lo que ELSE a todo el mundo le gusta? Parfaits! ¿Alguna vez has conocido a una persona, dices, ‘Vamos a conseguir un poco de parfait,’ dicen, ‘Claro que no, no me gusta ningún parfait.’?

¿Qué le dice Donkey a Shrek sobre las cebollas?

Burro : Oh, los dejas al sol, se ponen todos marrones, comienzan a brotar pequeños pelos blancos Shrek : [piel una cebolla] NO! Capas. Las cebollas tienen capas.

¿Qué le dice Shrek a Donkey?

Shrek : Burro, no hay ‘nosotros’, no hay ‘nuestro’. ¡Sólo estamos Yo y MI pantano! Y lo primero que voy a hacer es construir una pared de diez pies alrededor de mi tierra. Burro: Me cortaste profundamente, Shrek.

¿Qué dice Shrek después de burros haciendo gofres

Estoy haciendo waffles! ‘ Shrek, demostrando que no sería divertido tener brunch con, todavía no quiere que Donkey se quede, incluso después de la promesa de waffles. ¿A quién no le gustan los waffles?!

¿Cuál es la primera línea en Shrek

Shrek : [narrando] Había una vez, una princesa encantadora. Pero ella tenía un encantamiento sobre ella de una clase temerosa, que sólo podía ser roto por el primer beso del amor. Ella estaba encerrada en un castillo custodiado por un terrible dragón que respira fuego.

¿Qué es una cita de Shrek

Shrek: Si fuera yo, estarías muerto. Shrek: a veces, las cosas son más de lo que parecen. Shrek: Sabes Burro, a veces las cosas son más de lo que parecen.

¿Cuál es la última línea en Shrek

¡YO SOY REY! ¡Tendré orden! ¡Tendré perfección!

¿Qué es lo que Donkey siempre dice en Shrek?

Tengo un dragón aquí, y no tengo miedo de usarlo. ¡Soy un burro en el borde! ” “No te mueras, Shrek. ¡Y si ves túneles largos, aléjate de la luz!”

¿Qué dice el burro de Shrek?

Burro : ‘Porque estoy solo / No hay nadie aquí a mi lado / Mis problemas se han ido / ¡No hay nadie que se burle de mí! / Pero tienes que tener amigos… Shrek : ¡ DETENGA CANTANDO! ¡Bueno, no es de extrañar que no tengas amigos!

¿Quién dijo que los ogros son como las cebollas?

Shrek – Los ogros son como las cebollas (Blu-Ray 1080p) Inglés [escena] – YouTube.

Video: Shrek frases burro

Ir arriba