Significado de travesura

¿Qué es un ejemplo de un percance?

La definición de un percance es un problema menor o algo que va mal. Cuando derramas leche por todas partes, este es un ejemplo de un percance. sustantivo. 2. Accidente maligno; mala suerte; desgracia; mala oportunidad.

¿Qué significa percance?

Definición de accidente1 : un accidente desafortunado El incendio fue un accidente trágico que podría haberse evitado. 2 : mala suerte : desgracia La ceremonia se llevó a cabo sin contratiempo.

Es un accidente.

Como sustantivo, la diferencia entre accidente y percance es que el accidente es un evento inesperado con consecuencias negativas que ocurren sin la intención del que sufre las consecuencias mientras que el percance es un accidente, error o problema .

¿Cómo se usa la palabra percance?

1 Se encontraron con un pequeño contratiempo en el camino. 2 Tuve un pequeño contratiempo con una de las gafas. 3 Nuestro viaje terminó sin contratiempo. 4 La trama pasó sin contratiempo.

Lo que significa percance

Definición de accidente1 : un accidente desafortunado El incendio fue un accidente trágico que podría haberse evitado. 2 : mala suerte : desgracia La ceremonia se llevó a cabo sin contratiempo.

¿Cómo se usa el percance en una frase?

Ejemplo de oración de Mishap

  1. Si alguna desgracia le ocurre a la reina, los trabajadores a veces pueden evitar que la comunidad se agote.
  2. Su percance fue pronto conocido en Inglaterra, pero los regentes estuvieron durante algunas semanas inciertos de su paradero.
  3. Tuvimos que reemplazar nuestra caja Sky debido a un pequeño percance.

Más elementos…

Es un error.

Como sustantivos, la diferencia entre error y error es que el error es un error; un error mientras que el error es un accidente, error o problema .

Es un percance serio

Un percance es un evento desafortunado pero no muy grave que le sucede a alguien.

¿Cuál es el significado de la travesura ‘

Definición de travesuras
1 : una lesión o daño específico atribuido a un agente en particular el piso pulido . a menudo causa travesuras-cruces, esguinces, dislocaciones- Herbert Spencer. 2 : una causa o fuente de daño, mal, o irritación especialmente : una persona que causa travesuras Es una verdadera travesura para su familia.

¿Qué es un ejemplo de travesura?

Un ejemplo de mal comportamiento es el comportamiento levemente malo de alguien que no es bueno. Un acto molesto o molesto; broma; truco juguetón, molesto.

¿Qué es una persona traviesa?

A una persona traviesa le gusta divertirse jugando trucos inofensivos en las personas o haciendo cosas que no se supone que deben hacer. Ella se mece de ida y vuelta en su silla como un niño travieso. Sinónimos: travieso, malo, problemático, rebelde Más Sinónimos de travieso. adverbio travieso.

¿Qué son sinónimos de travesura?

travesuras

  • catástrofe.
  • Malvado.
  • mala conducta.
  • Juguetón.
  • Una broma.
  • sabotaje.
  • vandalismo.
  • Malhechor.

Más elementos…

¿Qué es un accidente en un evento?

1 : un desafortunado accidente El incendio fue un trágico percance que podría haberse evitado. 2 : mala suerte : desgracia La ceremonia se llevó a cabo sin contratiempo.

¿Qué es un percance físico?

un accidente que causa daño físico o daño .

¿Qué es la diferencia entre accidente y accidente?

Es sólo inglés en su “finest” con esa pequeña distinción de significado. Para un accidente implica consecuencias negativas que no estaban destinadas a que alguien sufra mientras que un percance es simplemente un evento desafortunado.

¿Cuál es el sinónimo de percance?

Algunos sinónimos comunes de percance son la adversidad, la imprudencia y la desgracia. Mientras que todas estas palabras significan ” fortuna adversa o una instancia de esto”, el percance se aplica a un caso a menudo trivial de mala suerte.

Cómo se define un accidente

Definición de accidente
br>1a : un evento o circunstancia imprevisto e imprevisto Su reunión fue un accidente. b : falta de intención o necesidad : azar Se encontraron por accidente en lugar de por diseño. 2a : un evento desafortunado resultante especialmente de descuido o ignorancia estuvo involucrado en un accidente de tráfico.

¿Qué clase de palabra es mala suerte?

Un accidente, error o problema. ‘Después del percance con la cáscara de plátano, él observa su paso ahora.’

Es un error.

Como sustantivos, la diferencia entre error y error es que el error es un error; un error mientras que el error es un accidente, error o problema .

Es un percance una palabra negativa

Ahora, eso es un contratiempo para molestarse. Usted podría asumir que la hap es la abreviatura para suceder, pero en realidad es una palabra nórdica vieja para ‘suerte.’ Así que con mis (‘malo’) delante de él, literalmente significa “mala suerte.” Mishaps puede ser accidentes de gran consecuencia o mínima consecuencia.

Video: significado de travesura