Significado frenético

¿Quién es una persona frenética

Definición frenéticaLa definición de frenético es frenética o en un frenesí. Un ejemplo de una persona frenética es alguien que anda por ahí tratando de hacer 10 cosas a la vez.

¿Cuál es la diferencia entre frenético y frenético

Tanto frenético como frenético derivado del término francés, con una divergencia de significado. Aunque pueden ser utilizados indistintamente, frenético implica agitación severa en un estado de angustia, mientras que frenético sugiere actividad excesivamente energética o de ritmo rápido .

¿Cuál es el sinónimo de frenético

En esta página puedes descubrir 28 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para frenético, como: frenético, delirante, frenético, excitado, loco, frenético, hiper, demente, angustiado, fanático y furioso .

¿Cómo se usa frenética en una frase

Ejemplo de oración frenética

  1. Una de las cosas que siento sobre las películas de hoy es que son demasiado frenéticas.
  2. Piensa bien en el trabajo juvenil antes de que la vida se vuelva frenética.
  3. A medida que la mitad iba en el ritmo se volvió frenético .

Más elementos…

¿Qué significa si estás frenético?

Definición de frenético
1 : emocionalmente fuera de control . 2 : marcado por la actividad rápida y nerviosa, desordenada o impulsada por la ansiedad hizo una búsqueda frenética para el niño perdido gritos frenéticos de ayuda. 3 arcaico : mentalmente desquiciado. Otras palabras de frenéticos Sinónimos & Antónimos Más Ejemplo de frases Saber más Acerca de frenético.

¿Qué son los sinónimos de frenético?

Sinónimos & Antónimos de frenético

  • agitado,
  • delirante,
  • distraído,
  • distrait,
  • angustiado,
  • frenético,
  • Histérica.
  • (también histérico)

Es una sensación frenética

Frantic es un adjetivo que describe un sentimiento de gran urgencia. Se puede utilizar en referencia a una persona (“La madre frenética buscó toda la noche a su hijo desaparecido”) o una situación (“Después del incendio, los residentes del edificio hicieron llamadas frenéticas a los seres queridos”).

¿Cómo se usa frenético en una frase

Ejemplo de oración frenética

  1. Ella controlaba su respiración para evitar que sus emociones frenéticas la consumieran.
  2. Pero todos mis frenéticos esfuerzos fueron en vano.
  3. Alex llamó con una voz frenética mientras corría hacia el granero.
  4. En lugar de la sonrisa de bienvenida, una mirada frenética cruzó su cara.

Más elementos…

¿Qué significa un frenético?

Definición de frenético: marcado por actividad rápida y energética, desordenada o impulsada por la ansiedad: frenético, frenético sentido 2 un intento frenético de superar un plazo de estallidos frenéticos de energía manteniendo un ritmo frenético .

Qué es la acción frenética

Si usted describe una actividad como frenética, quiere decir que es rápida y energética, pero más bien incontrolada .

¿Puede una persona ser frenética

La definición de frenético es frenética o en un frenesí . Un ejemplo de una persona frenética es alguien corriendo alrededor tratando de hacer 10 cosas a la vez. Uno que es frenético. Frantico; frenético.

¿Qué es un estilo de vida frenético

Si usted describe una actividad como frenética, quiere decir que es rápida y energética, pero más bien incontrolada. el ritmo frenético de la vida en Nueva York. Sinónimos: frenético, salvaje, excitado, loco Más Sinónimos de frenético.

¿Cuál es la diferencia entre frenético y frenético

Tanto frenético como frenético derivado del término francés, con una divergencia de significado. Aunque pueden ser utilizados indistintamente, frenético implica agitación severa en un estado de angustia, mientras que frenético sugiere actividad excesivamente energética o de ritmo rápido .

¿Cuál es el sinónimo de embriaguez?

potente, embriagadora, embriagadora, fuerte, alcohólica, espirituosa, vinosa, intoxicante . no alcohólica . 2’Se sentía embriagada con la excitación’ excitada, eufórica, eufórica, extasiada, extasiada, extasiada, abrumada, llena de alegría, dominada, en el séptimo cielo, en la nube nueve.

¿Cuáles son los sinónimos de intrépido

Los sinónimos para intrépidos incluyen valientes, valientes, intrépidos, valerosos y simplemente valientes.

¿Cuál es el sinónimo de frenesí?

explosión, locura, excitación, fiebre, libertad para todos, furor, furia, histeria, locura, manía, estallido, pasión, rabia, agitación, agitación, golpe, combate, connipción, convulsión.

¿Cuál es la frase de frenético

(1) Después de semanas de actividad frenética, el trabajo fue finalmente terminado. (2) Se generó mucha emoción y actividad frenética. (3) Hubo comercio frenético en la Bolsa de Valores ayer. (4) Se apresura de trabajo en trabajo a un ritmo frenético.

¿Puede describir a una persona como frenética?

La definición de frenético es frenética o en un frenesí . Un ejemplo de una persona frenética es alguien corriendo alrededor tratando de hacer 10 cosas a la vez. Uno que es frenético. Frantico; frenético.

¿Cómo se usa protegido en una frase?

1. Como el protegido del hombre más poderoso del país, su éxito estaba garantizado. 2. Como el protegido del hombre más poderoso del país, su éxito está garantizado.

¿Qué significa cuando alguien está frenético?

Definición de desesperado o salvaje con emoción, pasión, miedo, dolor, etc.; frenético . Archaic. loco; loco.

¿Qué tipo de emoción es frenética?

Definición frenética; frenético; frenético. (arcaico) Insano. Marcado por el frenesí; resultado de la emoción salvaje.

¿Qué es un estado de ánimo frenético?

1. frenético – excesivamente agitado; angustiado por el miedo u otra emoción violenta ; “frántico con ira y frustración”; “gritos frenesí seguidos del accidente”; “una mirada frenética en su ojo” frenético, frenético, frenético. agitado – emocionalmente perturbado y generalmente profundamente; “padres agitados”.

¿Puede la gente estar frenética?

Si estás frenético, te comportas de una manera salvaje e incontrolada porque estás asustado o preocupado .

Video: Significado frenético

Ir arriba