Higüey

Gobernación provincial y DGP anuncian jornada de emisión y renovación de pasaportes

Por Julio Arache

HIGÜEY. La gobernación de la Altagracia y la Dirección General de Pasaportes anunciaron una jornada de emisión y renovación de pasaportes con la participación de la Junta Central Electoral, a partir del martes 21 hasta el viernes 24 de este mes en curso, que se estará celebrando en el salón de actos en el segundo nivel de la edificio de la gobernación.

Los ciudadanos ya no tendrán que ir a La Romana a legalizar actas de nacimiento; tampoco tendrán que ir al banco a pagar los impuestos correspondientes. Todo se hará en la gobernación para que el pueblo se ahorre tiempo y dinero.

Usted podrá legalizar su acta de nacimiento no sólo para el pasaporte, sino, para cualquier caso que usted la necesite.

Desde el martes 21 se podrá ir a la emisión o renovación de su pasaporte y el ultimo día el 24, se entregaran los pasaportes y se realizará un operativo medico patrocinado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la gobernación.

Esta actividad se realiza con la intención de que los servicios lleguen hasta la gente, informaron Ramon Güílamo Alfonso, gobernador civil y Alexandra Abreu, representante de la dirección General de Pasaportes

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker