Política

Gonzalo Castillo realiza encuentro con empresarios y dirigentes políticos en Higüey

rosannajimenez@purohigueyano.com.do

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, realizó este sábado un encuentro con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este, que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial por el partido morado, en el salón de eventos Trébol del Rey, acto que inició a las 9:00 de la mañana.

En la continuación del contacto directo con dirigentes políticos, simpatizantes, empresarios, comunitarios, trabajadores  independientes, amas de casa, deportistas y sectores de diferentes áreas profesionales, Gonzalo expuso las razones que lo motivan a dirigir los destinos del país para el período 2020-2024.

Además aseguró que continuará las obras del presidente Danilo Medina. Es la única oportunidad de retener de que el PLD retenga el poder. Agregó que: “la sangre nueva de la que habló el presidente en días pasados soy yo”

“Soy el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que ha iniciado el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien ha colocado las bases para transformar de manera positiva el país”, dijo.

Durante su recorrido manifestó que seguirá trabajando 24 horas al día,  los siete días de la semana, de forma humilde, sencillo e inclusivo  para continuar desarrollando las políticas públicas de bienestar social en beneficio de todos los sectores sociales y económicos nacionales, en especial los más vulnerables.

Sangre nueva para seguir trabajando, sangre nueva para garantizar el triunfo del Danilismo en el 2020, puntualizó que tienen tres metas: la primera semana se septiembre será elegido el candidato de la corriente del presidente Danilo Medina, entre siete compañeros, “ante ustedes me comprometo volver en septiembre como el candidato del Danlismo, en octubre como el candidato del PLD y voy a regresar en julio del año próximo como presidente electo de la República Dominicana”.

Resaltó que han realizado nueve concentraciones, en los últimos seis días donde ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de las poblaciones visitadas.

A la actividad asistieron algunas autoridades provinciales, el Gobernador de La Altagracia Ramón Guilamo Alfonso; diputado Juan Julio Campos Ventura; Ramón Ramírez (Manolito), director municipal  Veron-Punta Cana; , Yasmina Jiménez, directora de Turismo, aspirantes a regidores, entre otros.

El pasado domingo, Gonzalo lanzó oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República en un acto masivo realizado en el Polideportivo de su provincia natal, Barahona, al que se dieron cita representantes de todos los sectores de la sociedad barahonera.

Ese mismo día acudió a encuentros masivos en las provincias de  Azua y Peravia. El pasado jueves recibió el mismo entusiasmo de parte de empresarios, comunitarios, dirigentes políticos, sindicalistas, profesionales en Puerto  Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez.

En el amplio recorrido por las cuatro provincias del Cibao en un solo día, se autoproclamó como la única garantía de que el país continúe por el camino del desarrollo.

Dijo que cuenta con un  ejército de hombres y mujeres que lo ha acompañado en Samaná, Puerto Plata,  Santiago y Sánchez Ramírez, lo que lo convence de que será electo presidente.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker