La Altagracia

Gonzalo Castillo visita a Robert de la Cruz y asegura ganará en primera vuelta

Por Rafael Gil

Higüey.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, visitó hoy la residencia en esta ciudad del postulante senatorial Robert de la Cruz, para ofrecer orientaciones relacionadas con la presente campaña electoral.

Castillo llegó a Salvaleón de Higüey a las 9:23 de la mañana de este sábado, acompañado de los dirigentes peledeístas Rubén Jiménez Bichara, Melanio Paredes y algunos miembros de su escolta.

En el encuentro, el candidato a la presidencia de la nación reveló que “todas las encuestas que maneja” lo dan como puntero en la intención del voto.

“Tenemos un empate técnico, hay encuestas donde al candidato de la oposición le otorgan dos o tres puntos por encima de nosotros; sin embargo, en nuestras encuestas tenemos de 3 a 5 puntos de ventaja, lo que significa que hay un empate técnico; ¿qué significa que tengamos un empate técnico?, eso significa que vamos a ganar”, sostuvo Gonzalo Castillo.

Vista de la actividad desarrollada en la casa de Robert De la Cruz

Indicó que el PLD está por encima del PRM en 29 de las 32 provincias del país, y en las otras provincias “estamos bailando pegao; como partido ya le llevamos a la oposición entre 12 y 14 puntos por encima, en todas las candidaturas hemos repuntado; en la presidencial y las candidaturas a senador y diputado; nosotros vamos a ganar la presidencia de la República con 8 o 10 puntos de ventaja”, puntualizó Gonzalo Castillo.

Por su parte, Robert de la Cruz, candidato a senador del PLD por La Altagracia, agradeció la visita de Gonzalo Castillo a su residencia y le garantizó que el partido morado conseguirá una victoria contundente esta provincia.

“Gonzalo, vete tranquilo que aquí vamos a conquistar el corazón de los altagracianos, diciéndole a la gente que este es un equipo solidario, trabajador, eficiente y que está pendiente de las necesidades de los ciudadanos”, sostuvo de la Cruz.

En la reunión que se produjo en la residencia materna de Robert de la Cruz, ubicada en el residencial Luisa Perla, de esta ciudad, también estuvieron presentes los candidatos a diputado del PLD por La Altagracia, Juan Julio Campos, Hamlet Amado Melo, Yasmina Jiménez, Yanet Soler y Omar Castillo, así como el director del distrito municipal Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito); el Viceministro de Infraestructura y Energía, Julio Alberto Ávila; el gobernador provincial Ramón Güílamo Alfonso; el viceministro de Turismo, Franklin Mairení Castillo, entre otros dirigentes y activistas del PLD.

Al final del acto, el candidato presidencial del partido oficial donó un lote de 15 mil mascarillas que serán distribuidas en distintas comunidades de la provincia La Altagracia.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker