La Altagracia

Henry Castillo gana elecciones de la UASD, para dirigir el CURE-UASD

El profesor higüeyano Henry Castillo, obtuvo la mayoria de los votos de los profesores que imparten docencia en el Centro Universitario Regional de Este, CURE, de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, UASD, para dirigir los destinos del centro hasta el año 2022.

El maestro se impuso con una mayoria abrumadora al obtener 84 votos contra 24 que obtuvo su contendor el maestro Victor Salazar, quien obtuvo 24 votos, la maestra Elsa Peña, resulto la ganadora en la subdireccion del centro universitario.

A continuacion el mensaje del recien electo director del Cure:

“Saludos Maestros, agradecido inmensamente del apoyo de cada uno de ustedes, hemos concluido exitosamente con este largo y arduo proceso, es hora de la unificación como hermanos que somos, el ramo de oliva no es necesario, ya que de mi parte, siempre he enarbolando *Una Gestión Dinámica y Participativa* ahora a unirnos y juntos definir las metas y cumplir los objetivos que todos deseamos, me siento orgulloso de mis maestros Curianos, enseñamos a la UASD como deben ser una competencia entre árcadenicos y hermanos. Felicito al Maestro Salazar por su desencia, honradez y don de gente, el cual honoraria cualquier gestión… Mil gracias a todos… Ahora a trabajar”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios