Higüey

HGENSA y Sociedad Dominicana de Urología realizan operativo médico

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- La  filial este de la Sociedad Dominicana de Urología y el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), realizaron el pasado sábado 23 de noviembre un importante operativo de urología.

En HGENSA celebran “Noviembre Azul y con bigotes”, mes de la prevención del cáncer de próstata . Cientos de caballeros de 40 años en adelante fueron sometidos a estudios gratuitos.  El doctor David Ramos, presidente de la filial este de la Sociedad Dominicana de Urología, habló de la importancia de este tipo de operativos para crear conciencia en los caballeros de 40 años en adelante sobre el cáncer de próstata y su prevención.

El operativo estuvo integrado de especialistas de La Romana y San Pedro de Macorís; y de HGENSA, el doctor Yohan Jiménez, cirujano urólogo,  la  doctora Ana Padua, entre otros.  Además, personal de laboratorios,  patrocinadores y médicos aliados estuvieron asistiendo a cientos de caballeros de la provincia La Altagracia.

El doctor Jaime Rodríaguez, director del centro de salud, puntualizó que harán  todo lo que esté a su alcance para continuar ofreciendo este tipo de operativos temáticos a la población más necesitada”.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker