Parecer

Higuey y sus sonidos

Por José Desi

Estás líneas van llenas de la nostalgia que inundan la memoria de todos aquellos que recorremos las hoy desoladas calles, otrora concurridas desde la víspera de las madrugadas., parece extraño,pero nos hace falta el clacsonar de los motoristas quienes, raudos transportaban los hoteleros a sus respectivas paradas, los que venden te, café, etcétera.

Quien diría que exranariamos incluso los largos y tediosos tapones ,como los de Verón, e Higuey -Otra Banda !si! Parece mentira, pero extrañamos la anarquía y el caos de las guaguas amarillas.

Es que el turismo es el gigante dormido que dinamiza , llena de sentido nuestras vidas. Pero ya comenzó la cuenta regresiva para la reapertura ,aunque con sentimientos encontrados como el de la incertidumbre ,la ansiedad y el entusiasmo.

Ya falta poco para la tan esperada fecha,pero como reza un refrán muy popular…”no hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla” y tarde o temprano ,para más bien que mal,volveremos a tener nuestra amada ciudad y sus sonidos.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker