Higüey

Hipólito Mejía: “Funglode es una falta de respeto a la dignidad nacional”

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- El expresidente Hipólito Mejía concurrió este martes la ciudad Salvaleón de Higüey, en la que participó en el programa televisivo “Al medio día con Zacarías”, que produce el comunicador Zacarías Tejada, el cual conduce junto a Jehicee Medina.

Mejía respondió las distintas inquietudes formuladas en ocasión de su visita al municipio. Entre ellas, catalogó a  la Fundación Global Democracia y Desarrollo, (FUNGLODE), del expresidente Leonel Fernández, como “una falta de respeto a la dignidad nacional y a la pobreza de este país”; “una fundación de un presidente que no tenía ni en qué caerse muerto”, a propósito de sus declaraciones sobre su reunión con el extraditado Quirino Ernesto Paulino.

Asimismo, con relación a la posible unificación de sus aspiraciones en favor de Luis Abinader, o viceversa, consideró que el PRM, con dirigentes como su hija Carolina Mejía y el senador por Puerto Plata, José Ignácio Paliza, está demostrando que se ha cambiado y que pueden “mostrar nuevas caras”.

A su juicio, el PLD no puede ni va a ganar las elecciones del próximo año 2020. En ese sentido destacó sus primeras aspiraciones. “Yo vine del campo, en mi casa lo que había era una jumeadora; enfrenté a los capitaleños con luces leds… Fello, Hatuey, Milagros”; “después dije que le íbamos a ganar a Miguel”. “En las otras elecciones dije yo apoyaré para que nosotros crezcamos”.

Finalizando la intervención televisiva, el expresidente continuaría su recorrido por las comunidades turísticas de Verón-Punta Cana.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker